sábado, 12 de julio de 2014

Carrera Beer Runners 2014 – La fiesta fin de curso


¿Por qué a los RR les gusta tanto esta carrera? Pues muy fácil, porque es lo que mejor se nos da: correr e hidratar.
Con la misma ilusión que a los adolescentes en su viaje de fin de curso, a los RR nos llegó la llamada de la Beer Runners. Mucho se habla de esta carrera, que si es especial, que si el avituallamiento es diferente, que si corres en un templo de carreras…. Pero a nosotros simplemente nos encanta… No sabemos si son las endorfinas del esfuerzo o el aroma del lúpulo, el caso es que al final acabamos de fiesta en esta carrera.
El domingo nos fuimos a tomar el aperitivo, perdón, a correr al hipódromo de la Zarzuela. Primeramente hubo que hacer hambre y sed según el reglamento de la prueba, así que nos colocamos todos debajo del arco y a la señal de salida iniciamos la carrera juntos. Los primeros kilómetros el grupo de los RR fuimos entre bromas, cánticos y ocurrencias disfrutando de la compañía. Enseguida llegamos al final de la primera vuelta, los que iban por delante volvieron a por los rezagados para entrar al igual que salimos agrupados. Alguno se animó y dio una segunda vuelta. De la carrera poco más que contar, lo que tienen todas – muchas zancadas. Y Abdila que fue con la Sons of Running Rivas ganó la prueba de 5 km.

El avituallamiento era lo importante. El dorsal te daba para dos cervezas y dos tapas y no me preguntéis por qué, pero si fuimos 18 teníamos veintitantos dorsales. Un DJ amenizaba la postcarrera con lo cual decidimos cambiar la técnica de carrera por baile. Las series de 100 metros solo llegaban hasta la barra de los grifos de cerveza y los estiramientos  eran solo de brazo para alcanzar el pincho. Katia, que es experta en bailes, enseguida nos enseño una coreografía para bailar en grupo y no faltaron espontáneos que se animaron a acompañarnos.  Sobre las 15:30h la música se acabó y todavía nos quedaban tickets de consumición y cuando no vimos a nadie, entendimos que teníamos que irnos. Al día siguiente experimentamos agujetas como hacía tiempo que no teníamos y llegamos a la conclusión que no fue de correr.

Esta carrera cierra la temporada, o no. Para los que cogéis vacaciones , FELIZ VERANO! Y para los que seguís corriendo, MUCHO ÁNIMO! (Estrella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario