Páginas

domingo, 13 de junio de 2021

Carera de La Mujer Running Rivas

 


 


En marzo de 2020 iniciamos el Curso de la Carrera de la Mujer como todos los años. Las mismas ganas e ilusión y el compromiso  de todas las chicas que habían dado el paso para comenzar a correr. A los diez días tuvimos que suspenderlo por la pandemia. Lo que pasó los meses posteriores pertenece a la historia mas reciente de nuestras vidas y que hoy en día estamos intentando superar. 
Con las pocas ventajas que nos daba la enfermedad y sus restricciones apostamos a principios de este año recuperar parte de lo que se nos había escapado en los confinamientos y lanzamos el Curso para empezar a Correr, sabiendo que no había carreras donde culminar lo aprendido ni una meta donde llegar, como solíamos hacer otros años con la Carrera de la Mujer. 
Pasaban las semanas y las restricciones nos iban respetando, algún parón que otro por protocolos sanitarios, pero la misma ilusión de siempre. Entonces decidimos que si no había una Carrera de la Mujer de Madrid con la que terminar el Curso, la crearíamos nosotros en Rivas .
Así lo hicimos y esta mañana se cerró el círculo con la Carrera de la Mujer Running Rivas. Gracias a los compañeros que se han volcado como voluntarios, a colaboradores, como Sport Life o el Gimnasio Altafit de Rivas, pudimos vivir otra vez la Carrera de la Mujer.
 Pero las verdaderas protagonistas, la que han hecho que el día de hoy pudiera ser, son ellas... las chicas. Desde el primer día confiaron en nosotros, apostaron por ellas y el resultado lo hemos tenido esta mañana. El camino de estos meses no ha sido fácil, cansancio, frío, lluvia, calor, pero  al final el camino ha merecido la pena. 
No importa quien haya ganado esta mañana  la Carrera,  todas son ganadoras y lo más importante todas son Corredoras.  

                                                                    Clasificación por equipos


Clasificación General




No hay comentarios:

Publicar un comentario