Club



Running Rivas nace en Septiembre de 2011 como respuesta al gran número de corredores en el municipio de Rivas Vaciamadrid. Firmando un acuerdo con el Ayuntamiento de colaboración mutua y uso las instalaciones deportivas.
El Club está enfocado a corredores populares mayores de 16 años que buscan entrenamiento guiado y personalizado para mejorar sus capacidades como atleta.
El objetivo principal del Club es aunar lo mejor del atletismo como deporte individual con los valores propios del deporte en equipo, fomentando el compañerismo y el trabajo en grupo. 
En la actualidad contamos con mas de 70 miembros ( mas de la mitad mujeres) algunos están empezando a correr, compañeros que preparan carreras populares de 10 km, medios maratones, maratones etc... o simplemente entrenan para  mantenerse en forma.
Para ello contamos con tres entrenadores graduados en Ciencias del Deporte en dos turnos de tarde; lunes, miércoles y viernes a las 19h y 19: 30 h y un turno de mañana los martes y jueves a las 10 h, que se pueden combinar. 
Asistimos en grupo todos los meses a varias carreras populares, algunas fuera de la Comunidad de Madrid incluso en el extranjero. Los domingos que no asistimos a carreras, formamos grupo para correr por Rivas.
Los meses de febrero impartimos un curso de 4 meses para chicas que nunca han corrido y quieren correr la Carrera de la Mujer de Madrid. Llevamos seis ediciones con mas de 250 chicas apuntadas a los cursos. 
También somos organizadores de la Legua Solidaria del Sáhara que se celebra todos los años en Rivas y como colaboradores de la Carrera Contra el Cáncer de nuestro municipio y el Día del Deporte de Rivas.

Contacto: Javier Fernández
mail: runningrivas@gmail.com
tlfo: 699105603

3 comentarios:

  1. Buenos dias
    Simplemente felicitaros por apostar por el deporte en donde vivo que es Rivas y por ejemplo el otro dia corriendo el Trofeo Paris empeze a ver camisetas de Running Rivas y eso te alegra que ves como tu municipio se mueve
    Nuestro club es más modestito pero nos vamos dejando ver (club einde ) nos veremos en el Cross de Rivas

    A seguir dandole runners

    Fabian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno encontrar a un runner ripense por aquí! Ya sabiéndolo os busco para saludaros en el cross de Rivas. Qué tengáis una muy buena carrera.
      Sara

      Eliminar
    2. SI QUE NOS VIMOS EN EL CROSS DE CASA Y SOLAMENTE DAR LAS GRACIAS POR SALUDARNOS Y EL BUEN ROLLITO QUE TRANSMITIS EN LAS CARRERAS , A PARTIR DE AHORA NO QUEDAREIS SIN SALUDO POR MI PARTE

      EN DEFINITIVA TODO ESTO ES PARA PASARSELO BIEN

      UN SALUDO Y NOS VEMOS EN OTRAS AUNQUE SIEMPRE ME PASEIS

      FABIAN

      Eliminar