martes, 15 de diciembre de 2015

Carrera de Aranjuez La dimensión tiempo.


Raúl/Jaime
34:34
Jose A
40:22
Javier G
40:23
Diego
44:49
Alfonso
45:15
Pepa
46:05
Javi
46:05
Javi Ros
46:14
Fernando
46:19
AnaI/Aurora
46:55
Carlos S
48:30
Virginia
49:04
Tomás
49:22
Felipe
48:59
Agus
49:29
Carlos G
50:27
Agustín
51:06
Juan Luis
52:52
Robert
¿?
Pepe
¿?
# Todos Marca Personal

Llevamos un par de días intentando aclarar los tiempos que hicimos el domingo en Aranjuez. La organización no ha sabido explicarlo y los responsables del cronometraje, todavía están echando las cuentas. Ante tanta discrepancia y arrojar luz al tema decidimos consultar a la única persona que podía darnos una explicación coherente, Iker Jiménez. Esto fue lo que nos contó sobre los compañeros del club que acudimos a la Carrera.


El estrechamiento en el km 5, que avisaban con un megáfono,  no era para salvar un obstáculo, En realidad nos condujeron a una Puerta Interestelar que transportaba a los corredores a otro mundo y de allí retorno hacia  la misma Puerta.  Teóricamente no tendría que haberse producido ninguna distorsión del tiempo, pero  Fernando, los dos Carlos, Virginia, Robert y Tomás sufrieron una incidencia en el regreso y el tiempo se les  desajusto a los seis. Bueno.. , mas a Tomás y Robert que  no sabemos realmente  lo que les ha pasado ya que  todavía no han regresado, por lo menos no aparecen en los listados.

Según Iker,el compañero que conocemos como Diego,  no es en realidad quien dice ser. Nació en 1920 y es amigo de un tal Doc en el pasado. Por lo visto le gusta venir al presente a correr carreras. Para ello utiliza un  delorean que le teletransporta. El problema es que el coche sufre interferencias y se desajusta la fecha, provocando  una variación  en el espacio tiempo.  Por ello esa diferencia de dos minutos. Ya le pasó en la Carrera de Canillejas.



Uno de los casos mas inquietantes es  la suplantación de cuerpos que sufrieron  Raúl y Aurora.  La noche el sábado unos extraterrestres depositaron unas bayas en las habitaciones de estos corredores, primero los transformaron en crisálidas y a la mañana del domingo eran dos personas distintas, uno se hacía llamar Jaime y otra Ana Isabel, ello explica las diferencias de tiempos con los registros ordinarios.

No fue casualidad pasar por la fuente de Apolo este año. Según dicen está construida sobre un meteorito de kriptonita que vino del espacio, cuando los corredores pasaron por su lado los que mas cerca estaban de la fuente sufrieron un colapso de los dispositvos eléctricos  que portaban, el Chip.  Así la diferencia de tiempos, con  el real empleado. Los que más se aproximaron a la fuente fueron Juan Luis,Javier del Rosario, Agus y Alfonso, bueno este último  incluso se hizo un selfie con Apolo cogido por el hombro.

De lo que menos datos disponemos fue de la Abducción por parte de extraterrestres que sufrieron Felipe, Agustín y Pepe. De hecho Felipe nunca fue a la carrera, los extraterrestres mandaron un sustituto, él no salió todo el fin de semana de la cocina donde estuvo paralizado en una cuarta dimensión. Eso sí aprovechó para nivelar los cajones.  De Agustín poco sabemos, solo que  le vimos andando en el kilómetro 9 desorientado, sin saber como había llegado hasta allí.  Y Pepe, algunos dicen que le han visto. A su familia no les consta.  Este tipo de anomalía de la dimensión produce relentizaciones en el espacio temporal, que explica sus tiempos en la carrera.


Por último y que viene siendo de manual,  fue cuando Jose y Javi García pasaron por la Casita del Príncipe y se vieron inmersos en un agujero de gusano que les llevó hasta el puente del río, ahorrándose casi 2 km de carrera, de aquí los buenos tiempos que hicieron. Claro…,  cuando a ellos les preguntas, no recuerdan haber pasado por esa Casa.



Los únicos que no sufrimos incidencia en la carrea fué Pepa y yo que marcamos nuestros tiempos habituales y que casualmente coinciden 46:05. Quedando Pepa 3ª de su categoría.

En resumidas cuentas, los tiempos salvo estas insignificantes anécdotas,  son los correctos. Solo hace falta para que todo vuelva a la normalidad que Tomás y Robert regresen. Diego lave el delorean y se lo devuelva a su dueño. Que devuelvan los cuerpos a Aurora y Raúl . Aparezca Pepe y Pepa vaya a por su trofeo.

Dejo con el artículo las fotos que no salen en la web de la carrera.




4 comentarios:

  1. Jajaja jajaja si lo sé, me apunto a la nave Nodriza

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jajaja si lo sé, me apunto a la nave Nodriza

    ResponderEliminar
  3. Después de salir de la cocina, con mis cajones bien nivelados, he conseguido hablar con mi Clon y hemos llegado a un acuerdo.
    Me deja volver a la vida normal ya nos veremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja...como mola estas cronicas interesterales

    ResponderEliminar