martes, 14 de mayo de 2019

Carrera de la Mujer de Madrid



Pocas veces sentimos tanta satisfacción como cuando llega el día de la Carrera de la Mujer. Por una parte se encuentran la chicas del club que han venido compitiendo toda la temporada y esta Carrera supone el broche de oro.Por otra parte con esta prueba se termina el Curso de  Aprende a Correr con La Carrera de la Mujer. que hace las veces de examen final.
Este año nos ha vuelto a sorprender la acogida que tuvo el curso y la ilusión de todas la participantes. Con esfuerzo y constancia todas terminaron la carrera y todas disfrutaron de la fiesta. No se puede pedir mas.
Enhorabuena chicas por la dedicación que ponéis, la superación que conseguís cada día y sobre todo esa sonrisa que siempre lucís.

Todas las fotos de la Carrera

1 comentario:

  1. Pocas veces sentimos tanta satisfacción como cuando llega el día de la Carrera de la Mujer. Por una parte se encuentran la chicas del club que han venido compitiendo toda la temporada y esta Carrera supone el broche de oro.Por otra parte con esta prueba se termina el Curso de Aprende a Correr con La Carrera de la Mujer.


    conpeht.net/biografia-de-nam-joo-hyuk/

    ResponderEliminar