Hoy se ha vuelto a escribir en el Club, la palabra "corredor" con letras mayúsculas, con las letras de MARATÓN.
Varios compañeros empezaron hace unos meses a preparar los 42.195 mts. Kilómetros y kilómetros en las mañanas de domingo interminables. Series y más series en una pista infinita. Mientras el cansancio y la fatiga se acumulaban en unas piernas de cristal, la voluntad y el ánimo crecían día tras día, para ocupar al final todo el ser.
Hoy domingo en Sevilla, seis compañeros terminaban el camino empezado hace unos meses, decididos, valientes, arrancaban con la certeza de la última meta, con los sueños intactos y los pulsos animados. La carrera les envolvió y como un remolino de viento los empujó a la llegada, a esa meta anhelada, tal vez soñada y siempre deseada.
En este viaje que empezó en diciembre, algunos compañeros se bajaron en alguna estación anterior, pero su corazón siempre viajo en este tren, que hoy ha llegado a Sevilla.
Ahora toca recuperarse y contar la historia para volver a vivir la Carrera. Ahora toca el descanso, el fotograma en blanco y dejar que la mente recobre su calma, para que poco a poco, los pensamientos nos vayan embriagando y volvamos a pensar en otro viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario