domingo, 8 de enero de 2023

Cross del Roscón 09/01/2023


 Mañana espectacular la que hemos disfrutado esta mañana en el Cross del Roscón. Hace una semana pusimos una de nuestras famosas listas en el grupo de whatsapp para ver quien se animaba a correr la carrera que se celebra el Parque de los Chopos de San Fernando de Henares, y con las ganas e ilusión que había de empezar el año, la lista fue creciendo y creciendo hasta tener mas de 70 compañeros apuntados. 

No lo pensamos mas, ya que nos juntábamos tanto, tenía que ser una jornada inolvidable, se prepararon termos de café, de chocolate, unas botellas de sidra, una carpa  por si llovía y la fiesta ya estaba organizada. 

Entre todos nos organizamos con la intendencia, unos llevaron las bebidas, otros los termos, otros los vasos, todos ayudando a instalar la carpa a organizar los espacios. Cuando quisimos darnos cuenta estábamos corriendo la carrera, unos mas deprisa, otros mas tranquilos, todos disfrutando. Según llegaban los compañeros a meta, los pidiums iban cayendo. El primero el mister que ganó la carrera, pero luego vinieron las chicas que son la que manejan los trofeos y se llevaron 6 podiums. El speaker no paraba de nombrar a Running Rivas. 

Luego un buen desayuno, desplegamos la intendencia y brindamos por todo los que se podía brinda, fotos, risas y canticos. Una fiesta en toda regla. 

Una mañana espectacular, de las que recordaremos mucho tiempo. 

Todas las fotos aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario