domingo, 29 de julio de 2012

XIV Legua de Tielmes



A las alturas de verano que estamos, pensábamos que las únicas noticias de deporte que íbamos a disfrutar eran las que nos proporcionara la televisión con los Juegos Olímpicos, las motos, la Fórmula 1 o el lanzamiento de güito de Guruciaga.
Pero Tielmes convoca el 21 de julio la XIV Legua y 6 Running Rivas se apuntan al sarao. Algún ripense asiduo a la pista de atletismo del Cerro del Telégrafo, también se deja ver por la vega, como, Isidoro (el que gana todos los crosses de Rivas), Victor García (el ripense Olímpico que correrá en 3.000 obstáculos en Londres) o Odoner el patillacas del Clínico Menorca con sus gafas de avispa.
Los 6 km de carrera discurrieron a 34ºC por las calles de la localidad, la Vega del Tajuña o los maizales donde rodaron la película Señales, para terminar en la piscina municipal.
La carrera no la ganó ninguno de los anteriormente nombrados, sino tres hijos de Alá que a pesar de estar en Ramadán tuvieron fuerzas para subir al pódium. Los RR hicieron una carrera de diez: Zorro y Aguilucho quedaron 6º y 7º de su categoría, a ritmos de 3:40. Cris llegó 4º a medio minuto de la tercera. Manolo se marcó una carrera de lujo y cerró la actuación con un ángel carpado para tirarse a la piscina. Los benjamines Aguilucha JR e Iván disfrutaron de lo lindo y dejaron al RR en lo más alto.
El nuevo también se dejó ver por el pueblo, aunque no corrió, estuvo a punto de caerse vestido a la piscina. El próximo año no se escapa, o piscina o pilón, que lo vaya pensando.
¡Enhorabuena a los seis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario