martes, 18 de septiembre de 2012

Milla Urbana de Fuentidueña del Tajo


Sacado del Blog organizador  de la Carrera pongo la siguiente crónica:

 La prueba en honor a la festividad de la Virgen de Alarilla, patrona del municipio, albergó gran número de participantes, batiendo el récord de anteriores ediciones, y reunió numeroso público en los alrededores de la Avda. Elena Soriano.
Todo transcurrió según lo previsto, con gran aceptación popular, tanto en categorías inferiores como en absolutas, con una participación total de 120 corredores y siendo la categoría Senior la más multitudinaria.

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, y concretamente desde la Concejalía de Deportes, ambos promotores y organizadores de este evento, nos vemos en la obligación de seguir apostando por la celebración de este tipo de pruebas deportivas en nuestra localidad.

Nos gustaría hacer especial mención y tal y tal  ....
 
Bueno el caso es que dos Running Rivas estuvieron el 16/09 compitiendo en la Milla, Cris que quedó segunda de su categoría y Mabel tercera. Como podéis observar el podio es muy heavy, porque nos consta que el bidón se movía.
Fuera de coñas, enhorabuena a nuestras mas laureadas RR, que llevan nuestro club por todos los pueblos de España.  Os deseamos muchos podios... un poquito mas estables....para esta nueva temporada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario