miércoles, 20 de abril de 2016

III Legua Solidaria de Rivas con el Sahara


El 21 de mayo se celebra la III Legua Solidaria de Rivas por el Sahara.

Otro año mas.., y ya es el tercero Running Rivas colabora en  la organización de la Legua Solidaria de Rivas. Una carrera que se ha abierto un hueco el calendario deportivo de nuestro Municipio.

Año tras año hemos ido añadiendo a la prueba novedades, para hacerla cada vez mas atractiva y así congregar un mayor número de corredores. Este año  se incorporan las carreras infantiles  y el recorrido de 10 kilómetros se vuelve mixto, con 3,5 kilómetros de trail.

El año pasado el dinero integro recaudado se empleó en la compra de alimentos en origen para el pueblo saharaui. Este año con el total del importe se comprará material sanitario y  se llevará a los campamentos de refugiados. En la web de la carrera podéis ver mas sobre la ayuda que se envió.  http://www.carrerasolidariasahara.org/

Este tipo de iniciativas no podrían realizarse si no hubiera personas y organizaciones  desinteresadas dispuestas a echar una mano, entre los que se incluye nuestro club Running Rivas.

Todos los compañeros de Running Rivas estamos muy orgullosos de poder echar una mano. Somos corredores. Somos solidarios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario