domingo, 20 de noviembre de 2016

Carrera de Rivas 2016



Esta mañana hemos jugado en casa. Se agradece caerse de la cama y estar en la línea de salida. No ha acompañado el tiempo y ya llevamos unos cuantos años mojándonos en esta carrera. Pero no importa cuando sales a correr te olvidas del agua te ensimismisas en tus pensamientos y simplemente corres.
38 compañeros nos hemos juntado esta mañana y hemos aprovechado para hacernos la foto de grupo, luego unos cuantos a los 5 km y otros a los 10 km, a darlo todo o a terminar con algo de aliento.
Esta mañana las protagonistas han sido Ana I y Trini, podium en  5km y 10 km. Ana I nos tienes acostumbrados a verla subir a los cajones, pero Trini se ha estrenado esta mañana y esperemos que vengan muchas mas copas que celebrar.
Pero en realidad todos hemos sido protagonistas, incluso los que no han podido correr,  los que hacían su primera carrera, los que llevan muchos kilómetros en sus piernas y sobre todo el mister que nos saca lo mejor de nosotros mismos. Running Rivas funciona como un un mecanismo, todos nos apoyamos en todos.. somos un único Corazón.

También hemos estado el la Carrera de José Cano, una clásica, una mítica, na gran carrera. Diego y Tomás han mostrado a todo Canillejas los colores de Running Rivas.

Y no podíamos faltar en Valencia, en su Maratón categoría oro. Jose Antonio y Fidel se han dejado el alma con unos tiempos increíbles, Jose  03:02:41 y Fidel 03:23:54, embajadores del coraje de Running Rivas. Sois espectaculares.

Enhorabuena a todos Pum,Pum,Pum.....

Todas las fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario