martes, 10 de enero de 2017

San Silvestres de Running Rivas 2016

Este 2016 ha sido un año repleto de carreras, repleto de metas y repleto de objetivos cumplidos. No queríamos despedir el año sin celebrarlo corriendo la última carrera de 2016, La San Silvestre.
Aunque en España se celebran en estas fechas mas de 200 san silvestres, Running Rivas le hubiera gustado ir a todas pero no nos dejaron, jajaja.... Pero casi
Esto es una muestra de donde latió el Corazón Running Rivas.




San Silvestre Vallecana, la mas concurrida. Allí nos fuimos con el autobús como todos los años.  Para algunos esta su primera Sansi, otros mas veteranos seguimos repitiendo porque nos encanta correr con los amigos esa noche, ir riendo y cantando por las calles de Madrid.
Luego terminada la popular vino la carrera internacional, donde corren los profesionales. Allí estaba Robert dándolo todo a pesar de su lesión y con 39º de fiebre.



Rayito corrió en Cáceres esa misma tarde, luego cena en familia y a disfrutar de los productos de la dehesa estremeña.

Los mas madrugadores corrieron la San Silvestre de Vicalvaro, una carrera que se ha hecho un hueco en el calendario del último día del año. Allí estuvieron, Benja, Estrella, Tomás, Javi y Antonio. Lo bueno de esta carrera es que no llegas tarde a la cena de familia.

Pablo hizo doblete, por la mañana corrió la del Alamo y por la tarde la popular Vallecana. si le hubieran dejado también se hubiera animado a la Internacional.

Mayte y Ana por la noche eligieron Aranda del Duero. La San Silvestre se lo pasaron de cine e hicieron hueco al cordero de la cena.

En Alcalá de Henares estuvo Alberto por la mañana
En las Palmas estuvo Yvonne por la tarde
Alguna me quedo en el tintero. En resumen un final de año espectacular. El Corazón Running Rivas latió por toda la geografía española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario