jueves, 6 de julio de 2017

III Gran Premio Ekiden Rivas


Para terminar la temporada de entrenamientos, participamos en el Ekiden que organizó el Club de Rivas Sons of Running Rivas. Nuestra participación consistió en cinco equipos de relevos mixtos, un total de 25 compañeros/as. Para algunos era su primera competición en pista y los nervios afloraban los días previos. Tampoco estábamos acostumbrados a las distancias que teníamos que hacer cada componente, el primero un 400, el 2º un 800, el 3ª un 1200, el cuarto uno 800 y el 5ª un 400. Nosotros estamos mas bien acostumbrados a las carreras populares y largas distancias. Pero bueno allí estábamos en la línea de meta.

Los días previos solo nos preocupamos de una cosa, de entrenar la entrega del testigo al compañero y de poner nombre a los equipos, que voy a contar....RAMOS 93, LOS BIRRAS RUNNERS...
 Nos juntamos en la pista, del Cerro del Telégrafo, donde entrenamos habitualmente, mas de 150 personas que vinieron incluso de otros municipios, Villarejo, Seseña, etc..
La jornada tuvo connotación de festiva y aunque el atletismo siempre lleva aparejado la competitividad, en este caso, fue mas tipo fiesta y pachanga, aunque mantuvo el rigor de la competición.
Todos dimos lo mejor de nosotros en nuestras carreras y hubo algunos que hicieron muy buenas marcas. Al final el equipo de Virginia, Pepe, Isra, Julio y Ana I, se lazaron con la copa de campeones.
Después de las carreras de relevos, vino la prueba reina, el KO RUN, donde un fortísimo Isidoro León, ganó al campeón Javi Martínez en la última vuelta.
No faltó el pisco del final, en la cafetería del estadio.
Jornada para repetir. Este tipo de actividades fomenta el deporte. Muy bien por los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario