lunes, 25 de octubre de 2021

Carrera de la Mujer Octubre 2021

 


Después de mas de un año incierto, sin carreras, sin objetivos, sin ilusiones por correr, vuelven poco a poco las competiciones y poco a poco vamos poniéndonos los dorsales que tanto echábamos de menos. Este domingo ha sido la Carrera de la Mujer de Madrid, la que no se pudo celebrar en 2020, la que no se pude celebrar en mayo de este año, la que tanto estábamos esperando.

18.000 chicas estrenaron un nuevo recorrido por las calles de Madrid, las obras de la Plaza de España obligaron a cambiar el mítico trazado de otros años. No estuvo mal, Colón, Alonso Martínez, Bilbao...., Se echo de menos el palacio Real y la GranVía. En algunos puntos un poco estrecho, pero muy favorable en los últimos kilómetros que nos llevaron como siempre a terminar en el Parque del Oeste. 

48 Chicas del Club participaron en la Carrera, ambiente festivo  como siempre en la salida, con una anfitriona de lujo, Carolina Marín. Se echó en falta las actuaciones de Kin-Boxin y el concierto al final de la Carrera que tanto animaban al personal. Pero bueno ,todavía es pronto quitar todas las medidas preventivas contra el Covid.

Lo que sigue intacto a pesar de estos tiempos difíciles, son las ganas de correr, la ilusión y la solidaridad de las chicas que se vuelcan año, tras año en un evento que es mucho mas que una carrera.....

Volveremos el año que viene de cualquier forma. No faltaremos.

Todas las fotos

Clasificciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario