Otro año mas lo hemos conseguido. Enhorabuena a todos los compañeros que ha participado de alguna manera haciendo posible la quinta edición de la Legua Solidaria. Este año mas de 1500 dorsales incluyendo a los niños.
Ha sido un año de mucha preparación para que todo estuviera listo para este pasado domingo. Incluso en mismo día de la Carrera tuvimos que solventar problemas importantes de organización, pero gracias al equipo que está detrás de este proyecto, todo salió bien.
Dentro de la filosofía de la carrera, este año hemos incorporado alguna novedad como los calcetines en la bolsa de corredor o la música en el trayecto de la Carrera.
Esta carrera no sería posible sin la implicación de la pequeña empresa y comercio de Rivas que siempre responde cuando les pedimos una mano. Tampoco sería posible sin esos corredores que compran un dorsal y contribuyen a la causa, que este año ha sido la población mas vulnerable de los campamentos de refugiados, ancianos, enfermos encamados, discapacitados, huérfanos etc..
Pero de ninguna manera sería posible esta Carrera sin la ilusión de la decenas de voluntarios que colaboran desinteresadamente en la organización, en especial mis compañeros de Running Rivas. Sin ese motor imposible. Muchas gracias chic@s.
No sé como será el año que viene la Carrera, pero lo que es seguro que nos volveremos a dejar todos la piel para que vuelva a ser un éxito.
Os dejo los enlaces de todas las fotos que hemos encontrado:
fotos de Running Rivas
fotos de Rivas Sahel (Miguel Paubel)
Fotos de Rivas Actual
Vídeo Ayuntamiento
Web de la Carrera
Estos son los responsables de este sueño. Los mejores. El corazón de Running Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario