martes, 19 de junio de 2018

DESAFIO SOLIDARIO RIVAS-UCLES



Mientras tengamos la capacidad para soñar en Running Rivas, convertiremos esos sueños en realidad. Porque las personas que forman esta gran familia son capaces de cualquier cosa, de cualquier reto, de cualquier Desafío.
Este sábado, los compañeros,volvimos a vivir una aventura extraordinaria, de esas que se recordarán siempre... Nos fuimos corriendo desde Rivas hasta Uclés. (116,5 km)
Pero no fuimos solos, por el camino, se fueron sumando mas soñadores.....
Trabajadores del Hospital del Sureste
Corredores Club Atletismo Morata
Ayuntamiento de Morata de Tajuña
Corredores de Running Perales
Ayuntamiento de Perales de Tajuña
Corredores de Tielmes
Corredores de Estremera
Ayuntamiento de Estremera
Ciclistas del Ballestar
Urbanización El Ballestar. Barajas de Melo. Cuenca
Ayuntamiento de Barajas de Melo
Corredores de Huelves
Ayuntamiento de Huelves
Uclés
Monasterio de Uclés.
Muy especialmente la población de Uclés que se volcó con nosotros, acogiéndonos, como si fuéramos su familia y al Monasterio que nos que abrió sus puertas para que pudiéramos reponer fuerzas.
El camino fue largo y los últimos 25 km la lluvia no nos dío ninguna tregua, haciendo muy penoso el poder avanzar por los caminos embarrados. Donde íbamos a tardar 10 h en recorrer el camino santiaguista, al final se nos fueeron mas de 12h por la lluvia, todo esto sin parar de correr.
Pero al final pudimos llegar a tiempo de recibir la misa del peregrino, la bendición de párroco y el certificado de la Euclesiana. Siendo el primer club de running que obtiene tal distinción.
Pero esto así contado no dejaría de ser una increíble aventura donde el sudor, la lluvia y las lágrimas del camino se diluyeron con el agua bendita de la iglesia.
Lo que realmente le hace a esta aventura extraordinaria, es que gracias a los patrocinadores BON LAR Asesores Inmobiliarios en Rivas Vaciamadrid y Sercotel AB Rivas los kilómetros de todos nosotros se han convertido en kilos de alimentos para Red de Recuperación de Alimentos de Rivas . Esta es la parte importante, la que da sentido a este Desafío Solidario Rivas-Uclés Gracias compañeros.
No quiero dejar de mencionar a la Asociación Amigos del Camino de Uclés que nos han hecho mas fácil este reto, gracias a su conocimientos sobre el recorrido. También al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que coexiona todo, para que todo sea mas fácil.
Y por último los que se llevan la mayor ovación el aplauso, el abrazo, el beso... son todos los compañeros de Running Rivas, que no dudaríamos en ir al fin del mundo si fuera necesario.


Todas las fotos y vídeos aquí
Página de facebook que emitió en directo
Vídeo recopitatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario