martes, 11 de agosto de 2020

Trail Villar del Olmo( 08/08/2020) Primera Carera de la Nueva Normalidad

 


Este sábado hemos vuelto a sentir…., hemos vuelto a correr. Nunca imaginamos que volveríamos a tener la piel de gallina, debajo de un Arco de Salida, como la primera vez, ni la lágrima en la llegada, ni el volar con el aplauso de la gente.
Pero este sábado, en el Trail de villar del Olmo, volvimos a vivirlo; en un deseo que no terminara nunca, en querer que esa sensación fuera eterna.
Nos animábamos entre todos, como una gran familia, aún si conocerlos de nada. En las caras de todos una sonrisa y en las piernas, la libertad. Nosotros pusimos los cuerpos, el camino encendió nuestras almas y la caída de la noche hizo el resto.
Y cuando llegas a meta y necesitas hablar con tus compañeros, desde la emoción, de tu carrera y te dicen que Truji ha ganado en su categoría y Ana I y Mariajo, también subirán al pódium, no puedes sentirte mas orgulloso de este Club, de tus compañeros, de amar este deporte.
Ha sido la primera carrera de la Nueva Normalidad, aunque antes hubo cientos de ellas, la recordaremos como la Primera y volveremos a ella siempre que podamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario