miércoles, 10 de octubre de 2012

Cross Barrio del Pilar

El domingo 7/10 Mar y Miguel "decidieron" (¿verdad Cris? jijiji), hacer una incrusión por las tierras lejanas del Barrio del Pilar, e ir allí a correr su XXII cross.
El recorrido es muy bonito, por el parque Norte. Duro, y lo malo, que al ser un cross, pues a veces el recorrido está desdibujado...
Calentando, hicieron una vuelta de reconocimiento, y vieron que las cuestas eran tipo Rivas, y que había una de casi 1 km, o al menos lo parecía.
Ya en la línea de salida, Mar le dijo a Miguel "Voy a salir tranquila"... "en sus puestos, listos, pummm", y Miguel dudó de lo que había oído, cuando de Mar sólo pudo ver una estela de polvo.
Así, que ahí iba Mar, con un ritmo infernal, ni ella misma a día de hoy sabe que espíritu la invadió. Y claro, ir abriendo camino en un cross, es lo que tiene, que en mitad del campo, pues a veces uno pierde el recorrido... Cuando empezó la duda unos lugareños, que tambíen corrían, le dijeron "¡Dónde vas tan rápida! ¡Qué esto es muy duro!", y ya volvió la Mar que todos conocemos, se encontró, y continuó su carrera.
Mientras Miguel, seguía luchando, cuesta pa´rriba, cuesta pa´bajo.
Ya en el último kilómetro, Mar escuchaba unas voces de ánimo a la que iba pisándole los talones "venga aprieta un poco más que la tienes ahí", Já, que se lo habían creído, no conocen a mi Mar, ¡ahí no la tienes si ella no quiere!, así que sacando fuerzas de su pundonor, apretó otro poco y ¡Zas! ¡Primera de su categoría!.
Enseguida se dieron cuenta que nuestra Mar es muy grande, y en el podium, la pusieron muy cerca del cielo.
Miguel, terminó muy contento, con muy buenas sensaciones, y llegó el décimo.

¡¡Ole, por esta pareja de Running todo terreno!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario