jueves, 21 de marzo de 2013

II Media Maratón de Aranjuez

Enfilando hacia el Mapoma, Jose Igancio, Sergio, Quique y Juanjo, corrieron la media de Aranjuez. El tiempo amenazaba lluvia, pero al final se quedó en nada. El recorrido mixto aunque llano resta algo de velocidad a la prueba, pero bueno no todo puede ser perfecto.
Jose Ignacio salío arriesgando y tuvo que regular para poder terminar decentemente. 1:27:56. Algunos ni imaginamos estas marcas.


.Quique, poco a poco va sumando kilómetros y ya tiene en mente su próxima media. El virus de las largas distancia se ha apoderado de sus piernas y esta enfermedad no tiene cura. Por cierto los 1:38:16 que hiciste, son espectaculares


Sergio en lo que era su primera media y como viene siendo habitual en él hizo un marcón 1:34:56. Su preparación minimalista, está rebatiendo todos los tratados de entrenamiento conocidos.
Juanjo cada día mejor, empezó tarde la temporada y se marcó el reto del Mapoma, despacio, sin prisa al tran-tran. Pero ya está en 1:45:24 la media y parece que no sufre mucho. El trabajo ya lo tienes medio hecho, mucho ánimo. (Javi)
 

1 comentario: