miércoles, 17 de abril de 2013

Media Maratón de Madrid. 7-04-13. Historia de cuatro carreras


Érase una vez dos carreras y cuatro grupos de protagonistas. Esta es la historia, tardía, de dos medias y dos carreras de 5 km.

Una media la corrieron Quique, Sebas, Marta y Benja.
Una carrera de 5 Km la corrieron Marisa y Gerardo.

El resto hicimos una tirada larga. Y no digo más. No se puede. Íbamos de incógnito. Así que no daré nombres, que cada uno se reconozca.

Este cuento tiene una liebre, casi, casi como la de Alicia en el País de las Maravillas, bueno todos sabemos que era un conejo, pero.. .vosotros me entendéis, que iba marcándole el ritmo a Quique, que terminó muy bien, y que tan bien terminó la liebre, tan emocionada, que en la meta ya le estaba contando a Quique que la próxima había que bajar un par de minutejos…. ¡qué bien se vio nuestra liebre!.

También tenemos en este cuento cuatro guepardos, los guepardos Running Rivas, no vinieron todos los que son, que Running Rivas, en ese sentido ¡es una selva!. Alguno de estos guepardos penaron un poco en la subida interminable, pero es lo que tiene ir tan rápido….

Un hada corrió con otra hada buena, pero lesionada, la carrera de 5 km, fueron agitando sus varitas mágicas todo el camino.

En nuestro cuento tambien había una niña rubia que corrió feliz y despreocupada 5 km. Ya no le teme a la penumbra del bosque…¡ni a la distancia!.

Marisa y Gerardo corrieron tan alegres y felices…. ¡tanto como Caperucita con la cestita!, ¡y es que había cestita! ¡Llena de palmeritas! Caseras y todo. Aún estamos esperando que aparezca el lobo. Pobre, lo mismo se perdió….

Sebas y Marta que fueron a su ritmo, ya la media es una distancia tan común en ellos, que ni se inmutan.

Benja terminó feliz como una perdiz su batalla contra los 21,097 metros.

Luego tenemos otros cuatro intrépidos, como los cuatro mosqueperros, que fueron tranquilamente juntos todo el camino. ¿Todo el camino? ¡¡Noo!!. Una de ellas fue invadida por el espíritu patrio, se camufló entre un batallón de paracaidistas, y como si fuera uno más, apretó el ritmo, al son de “¡El sargento no quiere ir…! Nananannanana”, otro apretó un poco el ritmo y dos se quedaron tranquilamente a su aire.

Finalmente dos superhéroes vinieron a saludarnos, comer palemeritas, repartir abrazos y hacer fotos, ¡qué bien vienen estas visitas Jenny y Tomás!
.

¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

Gerardo 30:29
Quique  1:37:55
Sebas  1:46:24
Marisa   30:30
Marta     1:57:03
Benja  1:57:09

 
El recorrido es muy bonito, el perfil, a priori muy duro, ya que tiene prácticamente la mitad es subida, pero al final, no es para tanto…


1 comentario:

  1. Bufffffff 8(

    Enhorabuena a los que tenéis nombre y a los que tenéis nombre y sabéis quienes sois 8P

    ResponderEliminar