viernes, 28 de febrero de 2014

XVIII Pedestre popular de Torrelodones.....o la experiencia es un grado....


Domingo 23 de febrero, allí nos plantamos, en Torrelodones los cinco magníficos: Cris, Isa, Mar, Zorro y Sara. Es una carrera bonita, y divertida, además como son 7 km, no se hace pesada. El trazado es el primer kilómetro de bajada (mola), luego un llano, para afrontar unos dos kilómetros de subida y terminar en sube-baja suave.
El año pasado en esta carrera fuimos muchos Running Rivas, fue la primera vez, y lo “pagamos”, porque en la primera bajada, hicimos saltar todos los radares, ¡íbamos como locos, y sin quererlo!, así que este año, tras el calentamiento de rigor, para reconocer el terreno, controlamos la bajada, para no hacerla a 3’, y eso nos salvó no sufrir tanto en la posterior subida.
 Lo pasamos muy bien. Isa, como todos, agradeció el reconocimiento del terreno previo, y los consejos de controlar la bajada, le fueron igual de útiles que a todos. Hizo muy buena carrera. Mar, como siempre, a su ritmo. Cris, a pesar de estar lesionada hizo un carrerón, y es que esta chica es puro sufrimiento. El Zorro se encontró fenomenal, y yo, con muy buenas sensaciones. Así que Running Rivas se volvió a subir al podium, con las habituales, carrerón de Mar y de Cris.

 Isa (5ª cat) 36:36  
 Cris (2ª cat) 29:47    
 Mar (3ª cat) 34:57  
 Zorro (5º cat) 26:28
 Sara (4ª cat) 32:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario