lunes, 22 de septiembre de 2014

Madrid Corre por Madrid, RR también


Mi primera carrera de la temporada. Objetivo pasear tranquilamente por Madrid clásico, en compañía de los Running Rivas.  Pero como casi siempre las cosas no fueron así.
Ropero y un poquito de calentamiento, mas bien poco.  Todos para sus cajones de salida, perdón rectifico “CORRALES” como ponía en los carteles. Primera prueba, intentar entrar en un corral que no te pertenece. Menos más que Felipe, que ha hecho la mili, me echó un capote y empezó a camelar al vigilante, le despistó le hizo girarse 180º y pudimos pasar. Creo que al final se gustaron y quedaron para otro día, un profesional.
Dieron la salida y a disfrutar. Por detrás el equipo de RRCXM (Diego, Silvia, Patricia, Patricia 2 y Tomás) que les costó progresar los primeros kilómetros  debido a la multitud de corredores y salir desde atrás.
Llegando a Cibeles nos encontramos a Isra y Noé que habían salido delante. Hicimos un grupo compacto de 7 unidades y entre los cánticos de Felipe, llegamos a Bailén. Había que volver al Retiro, mas bien subir al Retiro. El grupo se fue estirando, yo pasé el kilómetro 6 para hacer marca personal, ya sabéis lo que pasó…, carrera rápida+subida+principio temporada = PINCHAZO. Lo que iba a ser un paseo tranquilo por Madrid se convirtió en una agonía, Fernando F,  me  recogió llegando al retiro,  bueno lo que quedaba de mí.
En la meta comentamos que salimos muy rápido. Debe ser por aquello que al habernos metido en un CORRAL, nos creímos unos gallitos.
Fidel acompañaba a su mujer Susana, objetivo terminarla. La presión del coche escoba les acechaba todo el recorrido, pero no llegaron los últimos. Avituallamiento doble, el oficial y una botella de agua que compraron en el Museo de Jamón, para soportar el calor.
Manolo tuvo que sacar de la taquilla a Juanín para que no cogiera el  cercanías en Atocha.  Los mismos síntomas que yo, carrera dura, principio de temporada = fallo en el sistema central.
Pepa  sufrió con su hermano  haciéndole de liebre, tres últimos kilómetros de subida eternos, pero todo queda en familia.
Isabel y su hijo hicieron muy  buena carrera, muy despacio para  él,  muy deprisa para ella.
Espectacular fue el esprint que se marcó Javier R al llegar a Neptuno, km 8, como un poseso adelantando a David, Noé e Isra que iban los primeros.  Como cubrió los siguientes kilómetros fue otra historia. Forza Atleti.
El sentir general fue  que el recorrido fue muy duro, que los tres últimos kilómetros des de Atocha, eran matadores y en mitad de  ellos, Cibeles hasta Puerta de Alcalá, para fumigarse.

Pero todos llegamos,  los tres equipos, los individuales y los acompañantes, total  21. Sobre los tiempos y el equipo ganador, los datos que tenemos son incompletos y no podemos volcar el resultado, ni falta que hace. Lo terminamos celebrando como si cada uno hubiera ganado la carrera y así fue, cada uno ganó la suya consigo mismo. (Javi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario