martes, 7 de octubre de 2014

TriAtletas, objetivo conseguido


 Una vez más decidimos apuntarnos a una de estas aventuras que tanto nos gustan a nosotros, esta vez tocaba un triatlón por relevos.


Tri Running Rivas (Susana, Mauri y Diego) vs. Tri Marco´s Girls Team (Laura, Yoli y yo).
16.30 hora de meterse al agua, Susana y Laura se sitúan en la línea de salida y reconocen estar a punto de no tirarse, yo en su lugar tampoco me habría tirado. Pero ellas son unas valientes y tras 00:06:34 min Laura y 00:07:47 min Susana llegaron a la transición con mucho frío y no pude evitar abrazarlas a las dos por lo bien que lo hicieron.

Llegaba el momento de la t2, Laura y Susana daban el relevo a Yoli y Mauri, por delante tenían 8 km en bici que completarían juntos y con las últimas fuerzas que les quedaban nos dieron el testigo, - Ahí vienen ahí vienen, vamos Yoli, vamos Mauri!!!!!!!! 
Y este era nuestro turno, Diego y yo éramos el último eslabón de este triatlón, no podía fallar a mi equipo y desde el primer momento salí como una bala. A penas podía respirar cuando llegué, pero ahí estaban mis dos compañeras de equipo para darme la mano y cruzar juntas la línea de meta.

Y por fin, objetivo conseguido, nuestro primer triatlón por relevos en el que cada uno dimos lo mejor de nosotros dentro de nuestras posibilidades. Disfrutamos de una maravillosa tarde de deporte en equipo siempre con el apoyo de nuestra familia y amigos. 

Una mención especial merecen mis chicas, Laura y Yoli porque lo hicieron como dos auténticas campeonas, desde el primer momento supe que podía contar con vosotras porque hay cosas que merecen la pena hacer y con vosotras mucho más. A Marco por apoyarnos en cada tramo del triatlón, por su apoyo moral y su reportaje gráfico y también a nuestra familia por venir a animarnos.
 ¿Qué será lo próximo?
Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario