lunes, 10 de noviembre de 2014

HALLOWEEN RUN 2014 ¿Quién dijo miedo?


Esta iba a ser una carrera distinta a las demás y no por correr de noche con una frontal. ¡Qué va! Esta vez no corríamos contra el reloj, sino perseguidos por malvados personajes de las películas de terror como la niña del exorcista, Jack el destripador, el Jovencito Frankenstein, caminantes de Walking Dead y otros monstruos de la noche.

Pero como ya es sabido, los Running Rivas no tememos a nadie y un equipo disfrazado de distintos personajes de Halloween se presentó en el hipódromo de La Zarzuela. El grupo más numeroso era el de las calabazas, seguido por los esqueletos, vampiresa y diablillos.

La salida de la carrera se hacía en varias tandas y aunque nos habían asignado la primera, nos hicimos los remolones y salimos en la segunda con la esperanza de que los monstruos ya estarían algo más cansados.

Al abrirse la puerta de hierro del cementerio sabíamos que la carrera había comenzado y nada más visualizar a lo lejos las lápidas comenzamos a correr perseguidos por un zombi. En este instante el grupo compacto de corredores que habíamos formado antes de salir ya se había desperdigado, pero a los pocos minutos nos reencontramos.

Según avanzábamos por los 6,6 km de recorrido nos íbamos encontrado con los personajes que nos debían asustar, aunque el efecto pánico por sorpresa no era el esperado ya que se les veía con mucha anterioridad.

Mucho más nos asustaron nuestros Javis que algunos corredores confundían con actores de la organización. El próximo año que os contraten a vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario