domingo, 1 de febrero de 2015

Cross de Rivas 2015


Mañana gélida y ventada, pero sin barro en el cross de Rivas. Después de una discusión con la organización sin fundamento, sobre el número de vueltas que había que dar al parque de Barcavieja…, las de siempre, 4 para los chicos y 3 para las chicas. 

Primera vuelta rápida por los nervios o por el frío, el caso que en la segunda vuelta  sudando y relajados por el esfuerzo.  Javi G en cabeza con Tomás y Luis pisándole los talones. En la parte de atrás Alfonso capitaneando una escuadra formada por Agus, Felipe, Fer y Javi.  Carrerón de Alfonso, que en cada curva le veíamos más lejos, cada día está mas fuerte. Tomás que llevaba rodando una hora se incorporó a la carrera y nos dejó sentados, luego siguió rodando por su cuenta.  Luis parece que le ha sentado bien el catarro, menudo ritmo y sin toser. Javi G sin despeinarse con ritmos por debajo de los 4:30, fue el primero en entrar en meta . Los demás hicimos lo que nuestras fuerzas nos dejaron, que no fue poco.

Luego salieron las chicas. Isa campeona de las seniors, que mas se puede decir. Virginia  acabó la última vuelta muy rápida, muy buena carrera y sin entrenar. Estrella que había competido en un 3000 el día anterior  terminó la carrera, ya es bastante, sobre todo para sus piernas. Pepa salió muy rápida y lo pagó en la segunda vuelta, hay que competir más para coger el punto. María se desenvolvió como una jabata, incluso llegando a adelantar a un chico en la segunda vuelta, muy buena carrera.

Estupenda  mañana de cross con los compañeros. Enhorabuena a todos, campeones y en especial a la lauereada.






                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario