miércoles, 25 de noviembre de 2015

CANICROSS NUEVO BAZTAN (Comienza la temporada)


Ayer tuvimos una de las carreras más duras del circuito, sin embargo, nuestros perros (Yeikob, Rasta y Maya) se portaron como unos auténticos campeones.

Yeikob por partida doble porque corrió la profesional y la popular acompañando a Rasta.

El recorrido de la profesional  de 7km tenía un desnivel  acumulado de 162m, con una pendiente máxima de un 25% y una fuerte subida en el km 4. Esto sobre el papel no parece nada pero sobre el terreno, creedme,  fue muuuuy duro.  No obstante, nuestros perros lo hicieron estupendamente.  Como siempre, Yeikob pendiente de Maya y ésta a lo suyo.

Fue tan duro el circuito que hubo varias caídas durante el recorrido; Estrella, como siempre, ayudando a los rivales en lo que fuese necesario. Esto le hizo perder minutos que ya no pudieron recuperar y aún así consiguieron el tercer puesto en la carrera y el primero en generosidad y compañerismo. (Bravo por Estrella y Yeikob).

Durante los primeros metros fuimos juntos pero en la primera bajada del recorrido Maya empezó a tirar (le encanta las bajadas) y yo me dejé llevar. El terreno estaba mal y era peligroso pero seguí a Maya y ella fue la que marcó el ritmo de carrera. En la peor de las cuestas Maya tiraba y tiraba y miraba atrás como diciéndome “tía, ayuda un poquito tú también”, ¡bastante tenía yo con mantenerme en pie! Mi perra tiró de mí, el 2º puesto fue única y exclusivamente merito suyo.




Rasta se va acostumbrando a tirar y corrió mejor que en las últimas competiciones,  a él se le vía feliz y tranquilo, sobre todo calentito con tanto pelo, menuda envidia me daba porque, no lo he dicho, pero teníamos 7° de temperatura.

En fin, domingo divertido y con dos trofeos perrunos más.
Manzano, el domingo 29 de noviembre en Chiloeches  contamos contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario