sábado, 28 de noviembre de 2015

XXXVI TROFEO JOSÉ CANO - CARRERA CANILLEJAS


Esta carrera ya de por sí es un clásico, y ahora además una de mis carreras favoritas ya que tras 2 años incapaz de superar el muro de bajar de los 49' al fin lo he conseguido.
Quedé con Juan (un máquina corriendo!!) y un colega suyo con tiempo de sobra para llegar allí, coger el metro hasta la salida ya que no es un circuito circular, recoger el dorsal, calentar, etc. Lo más importante calentar, como fuera.. Qué frío!!  Así que básicamente lo que hicimos fue meternos en el Centro Comercial que hay al lado de la salida para no quedarnos tiesos y salir de allí 20' antes de empezar la carrera para trotar un rato.
¿Las expectativas que llevaba en esta carrera?  Pues superar de una vez por todas ese muro, que creo que ya era más mental que de piernas. Todos me habían estado dando ánimos esa semana comentando que sería capaz, que estaba mejor, que ésta era la buena.. pero yo no las tenía todas conmigo. Es un circuito ya conocido, así que lo fui controlando en todo momento y cuando me quise dar cuenta ya tenía la meta a tiro después de subir la famosa (y maldita) "cuesta de Arcentales".
Así que después de hacer "un Felipe" a 500m de meta (Felipe!! entrando en meta me marcaba a 3:38!!) pude para el crono en mi MMP de 47:38.
Esto ya sonará muy clásico, pero es de agradecer a todos los ánimos, los entrenamientos, los "venga, que puedes"... está claro que sin vosotros nunca hubiera mejorado tanto, es una marca que hace un año ni se me pasaba por la cabeza conseguir.
Muchas gracias a tod@s y un abrazo! (Diego)

Próximamente mas sobre esta carrera.

Juan David: 37:41
Juan: 41:30
Diego:47:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario