lunes, 20 de junio de 2016

Carrera Norte contra el Sur (avituallamiento… Paella)

El 19 de junio pasará a la historia de Running Rivas como uno de los días mas intensos de running en el  calendario.  Nada de maratones o aironmanes… nada de eso.  El día de ayer.
Nos levantamos a las 7 de la mañana y terminamos a las 20 h, sin parar de correr, de beber, de comer y de reírnos. Toda una maratón de sensaciones.

Lo primero la carrera Norte-Sur, una clásica y que sirve como broche para clausurar la temporada de running. Allí nos pusimos con el autobús cuarenta corredores a darlo todo.  Sería complicado hablar de todos y mas complicado expresar sus sensaciones en una mañana espectacular para correr. Pero me quedo con pinceladas desde mi perspectiva.
Las verdaderas protagonistas de la carrera fueron, Lola, Consoli, Ana , Diana y Julia que corrieron su primer diez mil.  Quien se lo iba a decir a ellas cuando en marzo se vieron a Running Rivas a preparar la Carrera de la Mujer, sin haber corrido nunca.  Algunas de este grupo no pudieron asistir a la carrera, pero no escatimaron en ánimos y parabienes para las debutantes. Cristina, que comenzó con ellas y no pudo correr, se desplazó hasta la meta para darles esa merecida ovación.

Luego estábamos los que íbamos a romper el crono, última carrera antes de las vacaciones, perfil favorable; había que darlo todo.  Mas de diecisiete marcas personales conseguidas dan idea del empuje del equipo con el  Mister  jaleando en la línea de meta según llegábamos.
Las chicas las mejores, casi todas rebajaron sus registros. Los chicos hicimos algunos parciales de escándalo, pero  a algunos nos pasaron facturas los sobreesfuerzos de las bajadas.  O el caso de Diego que en el kilómetro tres está medio muerto, para abandonar  y de repente se encuentra con Felipe que pasaba por allí, entablan una conversación larga y tendida hasta la meta, sobre puertas,crossffit, escaleras etc.. y consigue su segunda mejor marca personal. Lo que hace la cabeza en este deporte.



De alguna manera todos dimos lo mejor de nosotros mismos y como ha dicho el mister, hemos trabajado duro este año para llegar a donde estamos y  ahora vienen las vacaciones, “ el descanso es obligatorio”.  Aunque alguna carrera caerá en el lugar de veraneo, también es posible que Diego arrastre a algún insensato a una de esas de obstáculos, nocturnas, con 5000 mts de desnivel  y kit de supervivencia.










Al mediodía quedamos para celebrar la típica paella de fin de temporada en la Casa de las Asociaciones.  Días antes tuvimos que prohibir que se llevaran mas postres y aperitivos, pues corría riesgo de que sobrara toda la paella. La verdad es que los pasamos genial, pocos momentos tenemos para juntarnos tranquilamente fuera de la pista. Conocer a esos hijos y esa pareja de los que nos hemos hablado en los rodajes  y sorprendernos al vernos  con ropa que no son camisetas y mallas.
  Todo estuvo riquísimo, destacar la ausencia de algún compañer@ que no pudo venir, la paciencia de Isra, la escayola de Lala que se escapó de los grafitis, la sangría de Pepe y el pisto de Javi, del cual algún día nos dará la receta, jajaja.

En esta comida hemos dado un paso mas para formalizar el eterno debate de llevar a cabo una competición entre los pros y el resto de los mortales. Todo quedó reflejado en el acta que redactó Julio en el cartón de la caja del pan y como representante de entidad semipública, tiene validez, contractual. El problema surge en que la letra es prácticamente  ilegible y  é no recuerda con exactitud. Con lo cual no queda mas remedio, que emplazarnos para una próxima comida para delitimar dicho acuerdo.
En fín chicos y chicas,  un domingo largo y espléndido  el que hemos pasado.  Gracias a todos una vez mas por ser como sois, no cambiéis nunca.. y como dice Sabida “Un Gusto”.
















Pepa
49:21
Diego
47:41
Agus
48:51
Fernando
45:59
Ana I
45:09
Tomás
48:40 MMP
Irene
59:51
Consoli
1:03:58 MMP
Diana
1:03:59MMP
Lola
1:09:53MMP
Virginia
49:21 MMP
Paqui
50:53 MMP
Javi Ros
43:25 MMP
Juan Carlos
45:02 MMP
Javi
45:45
Lorea
50:55 MMP
Ana Parra
55:00 MMP
Rebeca
1:10:52
Mayte
56:42 MMP
David
44:45
Felipe
47:47
Dani
43:00 MMP
Isra
44:48
Javi G
39:48 MMP
Saray
1:02:21
Jose A
38:34
Raúl
45:57 MMP
Julia
1:03:58MMP
Ana Glz
1:09:53MMP
Ana M
56:45 MMP
Trini
48:44 MMP
Estrella
1:10:52


No hay comentarios:

Publicar un comentario