jueves, 14 de julio de 2016

II MITIN DE CLUBES RIPENSES



Ayer se celebro la II carrera en pista de Rivas  donde los clubs de atletismo locales se unen para despedir la temporada.
La mayoria de los RR ya cerraron temporada a finales de junio pero no queríamos faltar a este evento por lo que en un principio presentamos un equipo de chicas capitaneada por Fabi  que por percances de última hora  nos obligo a transformarlo en mixto.
 Muy animada la pista de Rivas para la fechas que estamos con 20 equipos inscritos.
La primera posta y la más dificil por la tensión de la salida, recayó en Anai que realizo un 1600m muy brillante sin dejarse apabullar por los equipos que lideraron la prueba y mandando sobre resto de chicas.
Entrego testigo  a Pepe que realizo un 400 m super rápido para pasar posta a Driss Lamchachty  atleta  que sustituyo a ultima hora a Fabi renqueante por lesión, fueron unos , eléctricos 2000m que entregaron posta a Pepa que hizo un 800m espectacular para finalizar con un 1200m por Julio.
Los participantes non estuvieron solos y contaron con la marea roja de camisetas RR,, Marisa, Paqui, Jose, Agus, Manolo, Fernando, Diego, Pilar, Lady, Miriam, Luis
Al final recogida de diploma entregada por Arturo Casado y Carlos Alonso,( al que deseamos suerte en el cto de España)  para pasar realiazar el proceso de  hidratación .
Agendamos el evento y el próximo año volveremos con más equipos.(Julio)







1 comentario:

  1. Todo el material que necesites para tus pruebas y entremos Lo puedes encontrar en Tienda Running

    ResponderEliminar