sábado, 10 de septiembre de 2016

Empieza la nueva temporada en Running Rivas


El día 02 de septiembre ha empezado una nueva temporada de Running Rivas. Los días de entrenamiento serán lunes, miércoles y viernes a las 19:30h en el estadio de atletismo Cerro del Telégrafo.
Nuestro entrenador Jaime González (entrenador nacional) será nuestro guía para que cada atleta pueda alcanzar su objetivo propuesto. Tenemos ilusión, los mejores compañeros y el mejor entrenador. ¡Vamos a por ello!.
El mes de septiembre inauguramos la temporada con una clásica, La Beer Runners(11/09). No es la carrera más dura, ni la mas bonita,  ni tampoco la mejor para hacer marca, pero tiene el mejor avituallaqmiento  y el mejor post carrera para un inicio de temporada. ¡Allí estaremos!
Para octubre treinta corredores nos vamos al medio maratón de Valencia. Sabemos que estamos a principio de temporada y prácticamente con el tiempo justo de preparación, pero los running rivas podemos conseguirlo. ¡Valencia tiembla!
No todo son carreras en Running Rivas. compañeros que nunca han corrido y quieren experimentar lo que es el running, compañeros que no les gusta competir y acudir a carreras, pero les gusta disfrutar corriendo, compañeros que les gusta correr acompañados y disfrutar del ambiente. ¡Disfrutar corriendo!
Pero también los hay compiten en montaña, en  pista, maratones, triatlones y carreras populares, el objetivo es el mismo ¡disfrutar corriendo!
Este año mas ilusión, mas fuerza, mas diversión, más kilómetros, mas corazón.
¡CORAZON RUNNING RIVAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario