martes, 14 de febrero de 2017

GRUPO ENTRENAMIENTO CARRERA DE LA MUJER 2017


Este año volvemos a crear un grupo de entrenamiento de mujeres valientes que van a preparar la Carrera de la Mujer de Madrid del día 07 de Mayo.
En un grupo independiente, guiadas por un entrenador de atletismo, aprenderán  todos los aspectos necesarios para afronten el reto, desde un nivel básico.
Durante los meses de marzo y abril aprenderán a correr, técnica de carrera, fortalecimiento, estiramientos, la alimentación del corredor, respiración y todo lo relacionado con el running, para que en mayo superen  con éxito la Carrera, pero sobre todo y lo mas importante....aprenderán a disfrutar del  running.
El club se encargará de la inscripción, de llevarlas y traerlas en autobús desde Rivas y acompañamiento el día de la Carrera tanto por parte del entrenador, como de todas las corredoras del Club Running Rivas que participarán.
Por parte del Club ponemos todo el esfuerzo e ilusión en acercar este gran deporte a todas las personas. Al igual que lo hicimos el año pasado, donde preparamos a diez chicas para que conocieran y amaran este deporte, este año ¡Volvemos hacerlo!




A pesar del agua que cayó durante toda la carrera en 2016, aquí tenemos a las campeonas una vez terminada la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario