miércoles, 1 de febrero de 2017

Media de Getafe, Media de Sevilla y Cross de Rivas

Cross de Rivas

En un circuito embarrado por el agua caída durante toda la noche Antonio y Juan estuvieron luchando en el Cross de Rivas (7.800 mts). Aparte de un kilo de barro en cada zapatilla, se llevaron; Antonio el puesto 18 y Juan el 6º de su categoría y segundo local. Enhorabuena.


Medio Maratón de Sevilla

Trini estuvo en una de las ciudades mas bonitas de Espana, Sevilla. y a ritmo de bulerías y alegrías corrió el Medio Maratón. repitió el tiempo que hizo en Madrid en la Media de la Mujer 1:49:28. Pero el viaje fue memorable.


Medio Maratón de Getafe

Otro año mas hemos pasado por Getafe  para la preparación de los maratones que nos esperan estos próximos meses. La mañana estuvo estupenda para correr, casi lluvia, casi frío.... pero al final perfecta. Lastima que la organización fallara en esta mítica carrera. Aglomeración para recoger los dorsales, en los roperos, en la salida de embudo y por si fuera poco solo disponemos de tiempos brutos, incluso algunos no aparecen el los listados, por un fallo en el cronometraje. Casi a todos nos es un poco igual este detalle, pero para quien corre su primer medio maratón le gustaría tener su diploma con el tiempo real que empleo. Por lo menos yo lo hice en su día. Esperemos que subsanen estas incidencias en la próxima edición.
Juan David volvió a marcar un tiempo estratosférico. Javi Ros sigue cumpliendo el reto que tenía para este año de bajar marcas personales en todas las distancias. Javi Portillo, debuta en su primer medio maratón a ritmo de 5 el kilómetro, no empieza mal. Juan Carlos bajó casi 10 minutos su registro anterior. Los demás ahí estuvimos, todos por debajo de 1:50.¡¡¡ Muy contentos!!!.

TIEMPOS BRUTOS
Juan David
1:22:49
Javi Ros
1:37:55
Fidel
1:38:26
Tomás M
1:40:34
David
1:46:02
Juan Carlos
1:48:54
Javi P
1:50:29
Agustín
1:50:50
Javi F
1:50:50
Fernando
1:51:15














































No hay comentarios:

Publicar un comentario