jueves, 6 de abril de 2017

El Romano Agustín


Que decir de Agustín, que lleva corriendo desde que a este deporte le llamaban jogging. Lleva mas kilómetros en las piernas que el transiberiano por las estepas. En fín un fenómeno.

Puedo decir que por lesión le ha faltado preparación, pero lo ha terminado con marca.

Puedo decir que en las juntas de los adoquines de las calles de Roma entra un zapato, pero no la zapatilla de Agustín.

Puedo decir que un chaparrón de 4 horas durante la carrera, ablanda a cualquiera, pero a Agustín le endurece.

Puedo decir que llevaba dos días de turismo por la ciudad con mas de 15km andando diarios, pero Agustín puede dejar sentado a cualquier guía turístico.

Y puedo seguir diciendo……..

Pero prefiero regalarte una canción, un poco antigua. Son unas estrofas modificadas de la canción, “Todo a Pulmón” de Miguel Rios. Va por ti….


Que difícil se me hace,
terminar este viaje
sin saber si acabaré,  hoy en verdad..

Esta realidad tirana,          
que se ríe a carcajadas
y  no espera, que lo pueda terminar…

Que difícil se me hace,
mantenerme con coraje
de esta ruta de locura, y de pasión

Mis amigos de carrera
la mujer que allí me espera
y la fuerza de hacerlo, todo a pulmón

Cada metro cada idea,
cada paso en la carrera
la feroz lucha, contra la resignación

Cada marca superada,
la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiración..

Y todo a pulmón…todo a pulmón….





No hay comentarios:

Publicar un comentario