lunes, 24 de abril de 2017

Maratón de Madrid 2017


Hoy ha sido el 40 aniversario del Maratón de Madrid y nada mejor para celebrarlo que hacer una gran fiesta en su casa. Nos lo hemos pasado en grande, empezamos a eso de las nueve y no hemos parado de bailar hasta ya entrada la mañana. 

La música espectacular...cada uno escuchando el latido de su corazón y los ánimos de los compañeros. Asombroso el ambiente, más de 35000 almas dándolo todo. No ha faltado bebida ni comida. Una auténtica fiesta. Allí estábamos los Running Rivas pasándolo en grande sin parar de bailar, hasta que las piernas aguantaran.

Tenían pase VIP: Tomás, Fernando, Fidel,Juan Carlos,Antonio, Javi Portillo, Agus y Raúl.
Para la Media, Alfonso, Álvaro, Marian y Juan.


Y los demás, aunque no estuvimos en toda la fiesta acompañamos en algunos bailes, sobre todo en los más complicados que ponen al final. Estos fuimos: Inés, Felipe, Tomás,Pepa, Óscar, José Antonio,Ana Isabel, Rosa y Javi.


Ah! y se me olvidaba, también acudió el que nos ha estado preparando y enseñando estos meses a marcar el compás y acompasar el paso con la música, nuestro maestro de baile Jaime.


Concluyendo, nos lo hemos pasado genial, ahora estamos un poco cansados, sobre todo los VIPS, pero mañana seguro que empezamos a planear el asistir a otra fiesta.
QUE EL RITMO NO PARE!! RR




Video del Maratón


Albún de fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario