sábado, 7 de octubre de 2017

LIVING LAS VEGAS

Crónicas Perracas

Fin de semana en las que nos juntamos 18 mujeres, guapas, inteligentes, algo perracas, cada una de su padre y de su madre....y esto fue (más o menos) lo que pasó:

Día 1, tarde muy tarde...

Después de varios whatsup cruzados en el grupo Living Las Vegas (atasco, no atasco, etc)...todas en ruta y sobre las 11 ya disfrutando de la fiesta.

Primera tanda, compra alimentos de necesidad básica (cerveza, ron, Ginebra, Coca Cola, tónica, huevos, patatas fritas, doritos) y alimentos secundarios (para ensaladas, pan, aceite y tomates). Bueno Pepa llevó unos tomates canarios que volaron en un descuido (por una buena causa eso sí, y que ricos estaban). 
Las carnes nos venían en el coche de Lorea y sus embutidos...en fin, lo dejo que me entra hambre.


Las que llegaban iban amenizando el ambiente con globos, farolillos, tintos de verano y una inmejorable bienvenida para las que iban llegando (la ola, el terremoto y otra cosa más que no recuerdo y muchos besos y abrazos). ¡Y la mesa puesta!

Reparto en las habitaciones, varias en una habitación incluso compartiendo cama!!! Y un baño!!! 
Detallazo y sorpresa para Pepa liderado por Estrella y María. Un par de braguitas para ocasiones diferentes (una para momentos de desate/desenfreno y otra para sosiego/recogimiento). Iban sin manual, por eso supongo que Pepa se las puso de gorro (🙄)


Cumple de Paqui, qué se vino con nosotras!!! Nada más llegar le cantamos en el salón un caluroso ¡cumpleaños Feliz! Fue sorprendida con una tarta y bailes varios protagonizados por las bailarinas de la sala....y nuestro querido Rafael!! (Que nadie apostaba por el y nos pasamos luego todo el finde con el "Que pasara, que pasara" jjjj)

Fiesta en la que cantamos alegremente todo lo que las DiJey nos ponían (principalemente música Latina, pues era lo que más invitó al baile). Descubrimos una compañera que movía el culo como cubanas, compañeras con movimientos de cintura y caderas agarradas a una silla muy sensuales e incluso una pequeña chuki que en un momento de subidón gastó una inocente broma (a otra que cerraba los ojos momentáneamente) asediándola de los tobillos y lanzándola al suelo cuál saco de patatas....luego se oían gritos que venían del jardín...pero de buen rollo...😜

Hora de dormir, miradas de frenesí y desenfreno cuando descubrimos que no hay agua!!! Oh! My God!!!! Las que pudimos utilizamos el agua de otros baños...mil gracias a aquellas que con generosidad nos lo cedisteis y luego no hubo para vosotras. De veras, mil gracias 💖
Noche: se enciende el agua de los grifos que estaban abiertos ¡qué locura! Menos mal que en mi habitación estaba Virgi...que si no yo había salido en piragua...

Día 2, resacón en Living las vegas

Comenzamos la mañana con un poco de agotamiento, la noche anterior fue intensa.

Desayuno, un ejemplo más de buen rollo. Todo el mundo queriendo compartir todo de todo corazon.

 A las 10 estabamos todas preparadas, desayunadas, duchadas y hasta a dos les dio tiempo a recorrerse el pueblo en busca de un cargador (pobre Eva, tuvo finde rural a rajatabla...nada de tecnología...jjj...😘). Salidita al campo desde el Jerte. Nos repartimos en coches y vamos para allá. 

Fotito en la plaza y a por "la superruta hacia los pilones!!!" . Súper paseo de unos 13 kms, paisajes preciosos, conversaciones maravillosas, muchas risas, algún apretón que fue aliviado de inmediato 😜, mucho ejercicio y entre tanto entretenimiento perdimos la conciencia de grupo y OPS!!!! Que se nos perdieron 2!! Parte de nosotras fueron a su encuentro (estábamos realmente preocupadas por ellas) y otras cuantas se ponen a recoger palitos para la BBQ (capitaneado por Pepa) ....

Pasa el tiempo y tras hablar con Ines decidimos irnos a hacer la BBQ...llegamos deshidratadas al pueblo...necesitábamos líquido...obviamos momentáneamente la promesa que se le hizo a Ines y vamos a saciar nuestra sed a la Taberna del pueblo. 

Cuando logramos sentarnos, y dar nuestro primer sorbo, entra Marisa pálida, temblorosa al borde del desfallecimiento pidiendo que acabemos que Ines le ha llamado y...que acabemos, que acabemos, que acabemos, que hay que hacer una BBQ...y que hay que irse ya y que acabemos, que acabemos, que acabemos...jjj...nos ponemos en marcha rumbo a la gasolinera. Sigo al coche de Ana I...volantazo a la izqda tan pronto llegamos a la primera...esperamos un grupo fuera a que compren leña, pan...y somos testigos de cómo un lugareño se está poniendo las botas con las buenorras que hacían la compra...jjjj

Momento barbacoa, Lady angustiada pues los cuatro palitos recogidos del monte no tiran y no hay un soplador para dar aire...lo salvamos saliendo a por más ramitas y con un abanico de la caja de cartón que nos apañamos...y...sorpresa...se hizo el fuego!!!!! Así que a las 17:30 comemos la riquísima BBQ...pero nos empachamos rápido (a quien se le ocurre largarse la cena antes de la comida...).

Momento siesta...algunas hasta nos pusimos el pijama. Momento levantarse...entre gritos y globos rotos con tenedores (momento de pánico...jjj).
Momento cena...todas con cara palo en el jardín (lejos quedó el "qué pasara", que dame una ola, que si el terremoto y lo otro que no me acuerdo)...decidimos quedarnos en el pueblo, ir a por pizzas, comer las pizzas allí, quedarnos en el pueblo, etc. ..finalmente nos acercamos al Jerte y muy bien. Un montón de risas y de buen rollo.

Momento irse a dormir: después de la cena...la mayoría rotas...solo unas pocas se dieron una vuelta a oscuras por el pueblo llegando hasta la central eléctrica (que digo yo que por qué no darían La Luz de la calle ya que llegaron allí) y vuelta a la casita (a oscuras)...el resto a la cama, menos cuatro atrevidas que se quedaron viendo la tele....
Esa noche no cortaron el agua...si lo hubiera sabido...

Día 3, último día de gloria y para casa

Noche de descanso como alarma se oye a lo lejos que alguien está tocando en el piano "los acordes de la casa del terror" 🙄. Mola.
Desayuno riquísimo con los huevos revueltos de Pepa. Que delicia (Pepa y sus huevos revueltos). Todas tenemos mejor pinteja de cara...ya tímidamente empezamos a cantar el "qué pasará, qué pasará".

Rutita por la zona, facilita 🙄, 4 kms, el primer km y medio subiendo escaleras. Remojada de pies (Paqui sufriendo por si una de nosotras nos rompíamos la crisma, 😘).


 La vuelta a Navaconcejo bajada entre árboles frutales, muy bucólico hasta que nos encontramos con los higos chumbos y....todas con pinchos en los dedos!!! (Agradecer a Ana I que luego nos lo preparÓ para comerlos, muchas gracias 😘).

Momento piscina: risas, cerveza, aperitivos...lo siguiente que pasó es de oídas, no lo vi (como lo de la caída de la noche del viernes...) paso a relatarlo ... alguna de nosotras estaba un poco traviesa...que si la manguera, que si no te tires tan fuerte.
Al suelo...y...cuatro de nosotras nombradas (a posteriori) "Chicas de Oro" le asediaron por muñecas y tobillos y le lanzaron a la piscina...
Momento comida....muchas risas, la chica lanzada a la piscina apareció más divina que nunca con mirada de "esto no ha quedado así"....ahí lo dejo...

Paella riquísima y supertarta detalle de Paqui y sorbete de champán detalle del resto de cumpleañeras (creo) ...

Fin de la experiencia, todas a casita. Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario