martes, 27 de noviembre de 2012

XIX Memorial de los bomberos de la Comunidad de Madrid


                                                     ¡Qué bien organizan los bomberos!

 Nos presentamos Cris, el Zorro, Aguilucho, Isra, Felipe, Juanan,Diana, Pepe y yo, Sara. Fabi, aunque no se animó, ahí estuvo gritándonos a la llegada. Lidia y el peque también animaron.
Así que después del minuto de silencio, en memoria de los bomberos, pistoletazo de salida.
El recorrido era mixto, 500 metros iniciales y finales de asfalto y 5,500 por campo. A pesar de haber charcos, no había barro, y el recorrido fue muy entretenido, subebajas, arena de playa ¿?, surcos... vamos lo que viene siendo correr por el monte.
Después vino lo mejor, un piscolabis como está mandó, con lentejitas, para templar el cuerpo, jamón, queso, chorizo, bebiendas... vamos que así da gusto correr. ¡Hasta castillo hinchable para los niños y chuches para todos!.
Otra atracción fue el camión de bomberos al que los niños se podían subir, y los no tan niños, también, aunque luego te echaran, a la pregunta de ¿tú no eres un poquito mayor? (¿verdad Diana?). Que conste que no se coló, esperó la cola como el resto de niños.
No hay prueba gráfica de los podiums que hicieron el Zorro, segundo de su categoría, y Cristina, tercera de invitadas, pero damos fe.
Y una vez terminó el evento, de vuelta para Rivas, tras pasar una mañana muy divertida.

1 comentario:

  1. Sois unos cracks chicos. Enhorabuena a Cris y al Zorro por el podium y a los acompañantes 8P

    ResponderEliminar