lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS RUNNING RIVAS SABEMOS COMER


Después de pasarlo muy bien en los 10 km de Rivas, nos fuimos a comer al restaurante que viene siendo el tradicional para estos actos en nuestro Club (ya llevamos dos ediciones), después de acicalarnos, eso si, que los RR somos muy limpios y asesaós.
No voy a contar toda la historia, que luego dicen que aburro, pero, esto empezó un mes antes, con encuestas para decidir el día y la modalidad: comida o cena, dos o tres mil mails, para decir el menú, determinar la gente que iríamos…
Finalmente todo se materializó en que parecía una boda, sólo nos juntamos 44 adultos, 15 niños y un carrito con bebé, con una bebé que estaba para comérsela.
Una mesa interminable llena de comensales, irradiando buen ambiente, risas, bromas, chistes, anéctodas, incluso hubo algún encuentro tipo cita a ciegas, que se materializaba después de unos cuantos güasap con mucha química, aunque no llegamos a ver el Financial Times…. Una comida muy entrañable.
Llegó el momento en el que nuestro Paco, o sea, nuestro entrenador, tiró de botella y cuchillo “clin, clin, clin”, y le tocó hacer eso que tanto le gusta, dar un pequeño discurso. Muy entrañable, muy cariñoso. El colofón fue, como el mismo Paco dijo, continuar con otra tradición y le cantamos el cumple años feliz al zorro.
De postre una sorpresa indescriptible: TORRIJAS, bueno para unos más que para otros, y luego una bebida espirituosa y para casa. Hora local: 19:00. Sensaciones: No parecía que hubiera pasado tanto tiempo. Conclusión: Somos un CLUB estupendo.

1 comentario:

  1. Fer......I love you pero lo nuestro no puede ser jajajaajajajaja
    Me lo pase genial, con o sin Financia Times

    ResponderEliminar