domingo, 2 de diciembre de 2012

10 Km de Rivas, la carrera de la solidaridad



El nombre de solidaridad, me empieza a sonar unido a las carreras, al esfuerzo, a las metas. Este domingo, 17 valientes Running Rivas, solidariamente nos dimos cita en el polideportivo, para disputar la prueba reina de nuestra localidad. Risas, fotos y casi sin tiempo para calentar enfilamos al arco de salida. El recorrido mas que trillado de los innumerables entrenamientos, eso sí, esta vez íbamos por la calzada y la animación estaba en las aceras.

El primer premio solidario se lo damos a Tomas C, que por compromiso o por no haber gestionado bien una apuesta le tocó hacer de liebre para Sara con disfraz incluido. Los espectadores fliparon de lo lindo y también el propio Tomás, cuando su compañero de fatigas, de otra cultura, le preguntó si llevaba el disfraz por que se iba a casar. estos foráneos con simpáticos. No sabemos si el disfraz o el trabajo en equipo hicieron que Sara se quedara a 8 segundos de su MMP en Rivas, ojito. Bueno y como las cosas no vienen solas, al nuevo le toca ponérselo en Aranjuez, también por gaseosas.

Santi T y Tomas M acompañaron a sus respectivos vecinos, debe de ser que no conocían el barrio o por solidaridad, el caso que los dos hicieron MMP.

Domingo intentó también acompañar a su vecino, pero solo lo intentó. Vecino 5º, Domingo 18º

Javi y Felipe lo tenían claro desde el principio, lo que viene siendo un clásico, ánimos, manitas a la llegada y el abrazo del oso. Julio les está gestionando un préstamo para comprar un pisito.

Roberto y Santi F aunque no se pusieron de acuerdo en la salida y cada uno fue por su lado, sabían que su destino era entrar juntos por meta y así fue. Los dos consiguieron el mismo objetivo MMP.

Risi solidario con sus pupilos que competían después y a la escuela a la que pertenecen, se marcó un carrerón 36:44 y eso que está empezando a entrenar. Dios mío.

Oscar de los más solidarios, llegó en punto pasadas y corrió al lado de todos, incluso con el de la bici que iba abriendo la carrera. Al final de tanto hacer la goma, al keniata le dio flato y dejó el batir record de la prueba para otro año.

Silvia y Manolo estuvieron en un palmo, Silvia que corría su primera carrera de la temporada,estuvo impresionante. Volvió a besar el cielo.Los ánimos de su familia la llevaron en volandas al igual que a todos los demás. Muchas gracias.  Manolo no paró de animar a todos, también eran sus primeros 10km de la temporada. Eres el mejor.

Mamen e Isa fueron casi todo el recorrido juntas, apoyándose en sus progresiones. MMP para Isa y Mamen 2ª Clasificada veterana. Esto es un trabajo en equipo.

Alfonso se solidarizó con los del norte y se presentó en mangas cortas a 2ºC, que frío.Al final se fue calentando y terminó muy cerca de su marca.

Juan se solidarizo con los de su trabajo, corrió tan deprisa, para volver pronto al curro. Bajó su marca en casi 2 minutos y eso que no le dejaron correr con el mono de trabajo como él queria, que si no...

No podemos olvidarnos de los que estuvieron en el II Cross Campo a Través del Escorial, por equipos. El aguilucho y el zorro, como animales cazadores, en un trabajo en equipo, visualizaron, acecharón atraparon el puesto 14 de la prueba.

Cris en la misma prueba. consiguió el 2 puesto de la general y 1 veteranas por equipos. Otro gran triunfo. Está imparable.

Nos solidarizamos con nuestra fotógrafa Estrella que estuvo pasando frió para sacar las imágenes y con los dientes largos, ya que esta parada por lesión. Tambíen con Diana, que estuvo animando y no corrió, se reserva para Aranjuez. Y por supuesto agradecimiento a la familia Perales, por sus ánimos y por sus fotos. el mejor público que puede tener un corredor.

Y esto es correr.., es equipo,es apoyo, es solidaridad.... Me encanta este deporte.


Oscar(a saber)
Risi (36:44)
Domingo(38:14)
Tomás (44:24)MMp
Santi T(45:17)MMP
Santi F(46:57)MMP
Robert(46:59)MMP
Juan(47:48)MMP
TomásC(liebre Sara)
Sara(48:28)
Isa(50:19)MMP
Alfonso(51:11)
Felipe(52:41)
Javi(52:41)
Mamen(50:40)2ªclas
Silvia(58:30)
Manolo(60:01)

1 comentario:

  1. Mamen....enhorabuena CAMPEONA

    Al resto de RR........sois la leche champions 8D

    ResponderEliminar