domingo, 5 de mayo de 2013

RUNNING CHALLENGE MADRID H2O (La carrera del aparcamiento)

Resulta extraño que una carrera se convoque de manera esporádica, como una ocurrencia, sin circuito definido, sin publicidad, salvo en cuatro centros comerciales, sin permiso del consistorio, sin avituallamiento, sin seguro de accidente y responsabilidad, sin bombo, sin platillo, sin cabra. Tan solo un reclamo, un logo con forma de mueca "NIKE" y no hace falta más.
Rellenamos un formulario donde eximíamos de responsabilidad a la organización, donde tú eras el que llevarías tu agua de casa, donde cederías todos tus derechos de imagen y que te someterías a la jurisprudencia británica en caso de incidencia, a saber ... tampoco preguntamos.
Cuando llegamos al sarao, empezamos a comprender lo diferentes que son estos americanos, nos llevan años luz en todo. De momento ni arco hinchable, ni crono, ni nada, una estructura metálica, con un letrero colgado de start/finish  en la puerta de su tienda, pero eso sí, un equipo de última tecnología de la Nasa para el registro de los chips. Dentro de un parking son capaces de hacer un circuito de 2.500 mts. Más voluntarios que corredores, más fotógrafos extranjeros que voluntarios. Sin megáfonos, a viva voz. Agua en vasos y frutas, cuando se acabaron varios voluntarios lo repusieron del Mercadona.

Unos fueron a por los 200 € de los premios -los ganadores-, otros fuimos al sorteo del pulsómetro.  Como fuera, todos quedamos conformes, hicimos unos tiempazos, ya que al recorrido le faltaban metros. Conclusión solo NIKE puede organizar una carrera en cuatro días, ser un éxito, no cobrar un duro por corredor y hacer el agosto en su tienda. Es otro concepto.

2 comentarios:

  1. No lo hubiese explicado mejor.. :)

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  2. Hola! Alguien sabe o pudo medir el número de metros q fueron realmente? Acaban de mandar los tiempos, y me sale demasiado bien para mis tiempos.. jaja Gracias!

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