jueves, 26 de septiembre de 2013

Madrid corre por Madrid (El primer diez mil de Susana)




(22//09/2013)

Muy buena experiencia!!

la carrera es como un paseo por la ciudad con otras 10 mil personas, las subidas no son muy fuertes (en comparación con Rivas) y me sorprendió la cantidad de gente animando en las calles (de todas las edades) - siempre te sacan una sonrisa

A los 15 minutos de reloj la gente empezó a aplaudir, luego me di cuenta de que el primer corredor ya estaba de vuelta en el otro lado y le faltaban unos 2km!!!! :0 evidentemente empecé a aplaudir yo también

La lista de canciones no me quedó muy mal porque a los 5km tenía "danza kuduro", efectivamente "no te canses ahora que esto sólo empieza" y me falta la mitad!! jaja  - os la recomiendo para mitad de trayecto

La subida de Atocha no termina en la subida de Atocha, termina casi en el mismo Retiro!!! allí tuve que acelerar un poco porque la gente caminando me pasaba jajajajajaja :P

En la llegada el reloj marcaba aprox. 1h18 y luego me llegó un mensaje con la buena noticia de que había bajado 4 minutos jejejeje (tiempo neto) y sin entrenar!! qué alegría me dio jajajaja

En conclusión, súper bien, aunque me hubiese gustado ir en grupo, para animar en la meta y por el buen ambiente justo antes de empezar la carrera.


Susana.

2 comentarios: