lunes, 11 de noviembre de 2013

Vikingos contra Colchoneros

Es una carrera especial, Indios contra Vikingos.

Empecemos por el final, felicitando a los campeones........la afición del Real Madrid.

La carrera prometía, el viernes a las siete de la tarde confirmamos que íbamos en autobús. Os parecerá una "pijada", pero esta vez mas que nunca era importante ir en bus. Por que?, pues porque la salida es a las nueve en el Bernabéu y la llegada, 10km mas lejos, en el Calderón.

Quedamos prontito en el Parking del Cerro del Telégrafo, 7:45. Si ya se que es muy pronto pero a algunos compañeros les gusta llegar pronto, aun no se por que será ;-)

Voy con Santi y allí esta Fernando en su coche, andando viene Susana, Gerardo y Marisa son los siguientes, dell coche de Quique se bajan Pablo, Quique y Sergio. Sergio pregunta, como si fuese su primera carrera, si habría que haber ido a recoger el dorsal, le decimos que si pero que tranquilo, Ana y Elena tienen un dorsal de mas, no uno cualquiera, un dorsal rojiblanco 8D Marisa también ha llegado, Jose, Juanan y Agus son los siguientes. Llega el autobús y nos vamos a Concha Espina.



Los rojiblancos estamos en minoría, Ana, Elena, Gerardo, Sergio y yo defenderemos los colores del glorioso, desbordamos alegría, bueno todos menos Sergio. El bando contrario tiene un equipazo, al final lo de los galácticos va a ser verdad



Llegamos a las 8:10 y los mas atrevidos ya se bajan a calentar. Agus y yo nos mantenemos fuertes y no nos bajamos del bus, hace un poco de frío y viento. Sergio viene corriendo y sonriendo, ha encontrado la pancarta de "Sergio, tu dorsal esta aquí". Una amable señorita se apiada de un conquense que no recogió su dorsal y le da dorsal, chip y camiseta. Uno menos para los Indios y encima el que mejor tiempo iba a hacer, esto se tuerce. Mar, Miguel y Jorge localizan el autobús y todos juntos empiezan a calentar. Todos juntos no, Agus y yo seguimos en el bus 8P



Se acerca la hora de la salida, dejamos las cosas en el autobús y me voy  con Mar, Ana, Elena, Jorge y Agus a la salida. Mar quiere ponerse lo mas adelante posible, perdemos a Jorge por el camino y unos metros mas adelante a Mar. Quedan unos minutos para la salida y suenan los himnos. Primero el del Madrid, hay cosas que no cambian, se escucha mas la megáfonia que a la gente cantar. El speaker dice, ahora ell himno del aleti, primeros compases y.............yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón...La verdad, mola cantar el himno de tu equipo en las puertas del Bernabéu. Agus me dice con cara de envidia que vaya afición, gracias amigo.



Pistoletazo de salida, enfilamos hacia Cuzco y la gente sale como loca, cruces, algún que otro empujón y caída. Primer kilometro en 5:30, bien, ahora cuesta abajo. En eñ kilometro dos Elena y yo ya no vemos a Ana y a Agus, la pregunto que si suele correr y me dice que no, pero que es muy cabezona, su mejor tiempo 55, el mio 54. Van pasando los kilómetros y vamos por debajo de 5. Antes de llegar a Colón vemos a Mar, la chillo y en unos metros ya estamos juntos. Mar va un poco tocada por el catarro que esta pasando. Llegamos a Colón y vemos que Miguel esta esperando, le molestan las piernas, ha parado y ha esperado a Mar. Llegamos a Cibeles, Elena pregunta que si se ha muerto alguien, no se escucha nada, silencio absoluto. Nos acercamos a por unas botellas de agua, nos refrescamos, mejor dicho se refrescan, sigo sin saber beber corriendo y enfilamos a Neptuno, aun tengo fuerzas para cantar. Mar baja el ritmo para subir Carrera de San Geronimo, le digo a Elena que bajemos nosotros también, lo hacemos pero subimos mas rápidos que Mar. Llegamos a Sol y seguimos por debajo de cinco, y pienso que hoy lo vamos a conseguir. Acaba Mayor, giramos a la izquierda y directos a puerta de Toledo. Los bomberos nos animan y enfilamos muy deprisa al Calderón. Pasamos bajo la pancarta del km 9 y tenemos 6 minutos para bajar de 50, esto no se nos escapa Elena. Al igual que Quique lo damos todo en la ultima cuesta, casi nos paramos verdad Elena?. Ultima curva y allí esta nuestro estadio y la meta. Nada mas pasar felicito a Elena y la doy un abrazo, hemos hecho menos de 49:40¡



Nos sentamos para quitarnos el chip y al poco aparece Mar, nos felicita. Ana y Agus llegan despues, han ido juntos toda la carrera.



Los galácticos se han salido, son unos campeones.



Marisa y Gerardo han bajado de la hora, enhorabuena Marisa.



Susana y Marisa están muy contentas tambien han bajado su tiempo.



En resumen, me lo he pasado muy bien y he logrado algo que me parecía imposible, bajar de 50'.



Gracias Quique por tu camiseta seca, me ha salvado del catarro.



El final en La Antigua también ha estado bien, motos, aperitivos, cerveza y un rato super agradable con compañeros del club.



Elena, gracias por acompañarme. Si vienes a otra carrera cuenta conmigo para ir a tu lado.
(Manolo)
Juanan
37:08 MMP
Gerardo
01:00:10
Marisa
1:00:11 MMP
Agus
50:48 MMP
Manolo
49:39 MMP
Quique
42:38
Maria Luisa
1:01:59 MMP
Jose
41:05
Santi
42:58 MMP
Sergio
39:18 MMP
Susana
1:01:00 MMP
Fernando F
43:23
Anita
50:49
Miguel
50:13
Mar
50:35
Jorge
47:29 MMP
Jose Antonio
35:32
Pablo(A)
37:21
Quique2(A)
37:16
Juanjo(A)
37:18
Elena(A)
49:40

2 comentarios:

  1. Manolo ¡eres el más grande!! Enhorabuena a los Running Rivas futboleros, ¡cómo lo pasamos

    ResponderEliminar
  2. Una gran carrera, con tiempazos y muchas MMP. Enhorabuena a todos. Manolo la crónica, políticamente correcta.

    ResponderEliminar