lunes, 18 de noviembre de 2013

XIV Carrera Popular de Daganzo (3/11/20113)…..En busca de la Chispa…



Pues allí nos plantamos Paz, Mamen, Amalia, Jorge, Cris y la menda, Sara.

Aunque es mejor que empiece por el principio. ¿Porqué terminamos un 3 de noviembre en Daganzo corriendo un 10.000?. Por Paco. Reproducción literal de la conversación:

-        ¿Qué carrera crees que me vendría bien de cara a la media Paco?, preguntó Amalia, con la esperanza de que le contestara…”Amalia, te pones Carros de Fuego, unas palomitas y listo”… pero eso era sólo un deseo.
-        Pues correr un 10000, a ritmo, o sea, apagando el modo “recogida de flores ya que estoy”, sería una buena cosa, y si es a principios de noviembre, mejor. Contestó Paco sin levantar la vista de su tablet.
Amalia lo comentó en la tirada larga, y Cris aseveró “Pues claro Amalia, sería ideal ir a Daganzo, es una carrera chula, porque hay poca gente, no es muy exigente, para eso, para coger CHISPA”.

Así, que allí nos plantamos en Daganzo, cual primates en 2001 Odisea del Espacio, buscando la chispa.

Calentamiento, risas, y unos cuantos eslalons después, porque otra cosa no, pero curvas, estaban todas ahí metidas, tipo cola del Parque de Atracciones, habíamos terminado la carrera.

He tardado un poco en escribir estas líneas, porque aún sigo buscando la Chispa….

Paz hizo un carrerón, Jorge, un calentamiento previo a los otros 10 km que luego tenía que correr en el partido. Mamen, se entretuvo un poco más, porque le pareció ver algún destello de chispa entre unos arbustos, Amalia, fue a echar un ojo al descubrimiento de Mamen, pero tuvo que seguir, Cris como siempre, carrerón, porque esta chica está que se sale. Es malo, porque nos tiene acostumbrados a verla en lo alto del podium y en la lejanía, hasta que la perdemos de vista, y eso puede generar envidias…, y yo, que bueno, voy luchando contra el reloj, y por ahora gana él, pero sólo por ahora….

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos.
    Sara, el reloj te tiene miedo, sabe que le estas dando cuartelillo

    ResponderEliminar