sábado, 13 de febrero de 2016

CRÓNICA CROSS DANCO – COLMENAR DE OREJA




Quedan 10 minutos para que empiece el cross y mirando a mi alrededor, veo más mujeres que hombres, más barro que tierra, más nubes que claros…….
Dan la salida y las tres locas de Running Rivas (Clara, Eva y Laura), salimos directas al barro. El primer km lo tomamos las tres juntas tanteando el terreno, afianzando los pies al suelo y haciéndonos un hueco en el estrecho caminito.
Km 2, Clara y Eva empiezan a apretar, se les ha quitado el miedo a caerse y van adelantando posiciones. No las quito la vista de encima pero primero mi objetivo, a por las de azul!!!
Azul adelantadas….la de Rosa….subidas adelanto, rectas me adelanta, subida adelanto recta adelanta…uys….mogollón de barro….se queda atrás jejejeje aprovecho para darle caña pero pero….que pierdo una zapatilla jajajaja se quedan pegadas al barro y el viento no ayuda… menos mal que el paisaje es precioso y que la meta está cerca….. Anda, la meta!!!!! Corre Laura corre!!!!!
Allí estaban las chicas esperándome y celebrando que habían quedado 3ª y 4ª. Enhorabuena!!!

Llega la entrega de premios. Esa Eva como mola se merece una olaaaaaaaaa. Y eso que por el camino se estaba arrepintiendo de correr con este temporal.  Baja del escenario y se le caen las lágrimas,no me extraña, tiene que ser emocionante. Veteranas:  Laura de Running Rivas.  Cómorrrrr??????? subo con una sonrisa de oreja a oreja, no me lo creo, la gente viendo mi cara y oyendo mis comentarios se mea de la risa.
Trofeo, una velita aromática, un llavero de una herradura y una invitación para dos personas para una aventura en los árboles.
No puedo explicar lo que siento. Estoy acostumbrada a renovar mi título de último puesto y de repente, mi primer trofeíto. Gracias a todos por aguantar en vuestras filas a esta tortuguita que tanto os hace esperar en las carreras. Va por vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario