martes, 16 de febrero de 2016

Carrera de la Mujer de Madrid 2016



Has visto por los parques y calles de Rivas, mujeres corriendo y te has preguntado alguna vez si podrías tú también. ¡Claro que sí, nosotros te ayudaremos!

El mes de marzo y abril te preparamos, entrenamos y cuidamos para que el 8 de mayo puedas correr la Carrera de la Mujer de Madrid. ¡Es una gran fiesta!

Aprenderás en estos dos meses a correr de forma sencilla, paulatina, paso a paso y disfrutarás haciéndolo. ¡Te divertirás!

En un grupo reducido, guiada por un entrenador de atletismo titulado, conocerás aspectos técnicos de la carrera, alimentación, resistencia, fuerza, estiramientos. ¡Conocerás un poco más tu cuerpo!

Sin prisa, poco a poco, de manera saludable irás adaptando tu organismo al esfuerzo. No importa la velocidad. ¡Descubrirás la tuya!

Lunes, miércoles y viernes en la pista de atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo, desarrollaremos los entrenamientos. El día 8 de mayo te acompañaremos a la Carrera de la Mujer de Madrid. Nosotros nos encargamos de la inscripción, de llevarte, traerte y estar a tu lado.
 ¡Tú solo piensa en disfrutar!

Los grupos de entrenamiento empiezan en marzo, pídenos más información en runningrivas@gmail.com . ¡Reserva tu plaza!


¡Solo necesitas voluntad, cuenta con nosotros, estaremos a tu lado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario