lunes, 29 de febrero de 2016

Media de Latina, el estreno de Alfonso en el medio maratón




                                         Así en brazos, cualquiera puede  hacer esos tiempazos




Bueno runners, ya sabéis que quién se estrena en distancia le toca contarlo y así lo voy hacer.
Como siempre toca madrugar, había estado pendiente de la climatología gran parte de la semana, pero finalmente ha sido una mañana fantástica en todos los conceptos,menos cuando al montarnos en el coche Manzano se sienta a mi lado y empieza bla,bla,bla.....Jajajajajajaja,que no que es broma.
Llegamos al destino y aparcamos en el centro comercial plaza de Aluche los cinco, Javi, Manzano, Juan ,David y un servidor, Fidel ya estaba allí esperando. Después de acicalarnos nos dirigimos a línea de salida, Javi me pregunta ¿Alfonso como vas a ir? Y le cuento mi planing: mi idea es ir a 4:58  llaneando y lo que perdiera subiendo recuperarlo bajando, la idea era hacer 1:45:00 por petición de mi amigo Agus.

                                                     Preparados para las cuestas

Pistoletazo de salida y empieza el baile, salimos los seis juntos pero Fidel y Juan inmediatamente se van y no volvemos a verles hasta la meta, quedamos cuatro y nos emparejamos, menos mal que Manzano está desentrenado y no puede ir a mi lado Jajajajajaja....Manzano!!! sabes que te adoro vuelve a ser broma. Bueno al grano, llegamos al km 10 bastante frescos siguiendo mi planing casi a rajatabla, seguidos de Javi y Manzano. Terminamos el recorrido por la casa de campo y nos disponemos a salir por la salida de Batan, las piernas empiezan ahora sí a acusar el cansancio y entonces..... ¡¡cuestón!!!,pero como ya sabéis, yo soy un tío grande Jajajajajaja...llegamos al km18 bajando para después encarar y comenzar a subir hasta entrar en meta con un tiempo de 1:46:34.
La verdad es que no ha sido para tanto, creo que ahora voy a correr muchas, muchas medidas y quién sabe si de aquí a algún tiempo........jajajajaja.

Pd.
A la vuelta Manzano se sentó en el asiento de atrás,¡¡gracias a dios!!...aún así.....Jajajajajajaja.

Juan
1:35:45 MMP
Fidel
1:36:50 MMP
Alfonso
1:46:34MMP
David
1:46:51
Javi
1:52:20
Manzano
1:53:41

                                 Contentos con sus recién conseguidas Marcas Personales
                  Esculpándose cuando les preguntaron quien se había llevado el cartel del km 21
                                                   Equipación oficial de Papi Chulo

                                            Posado robado, con la camiseta oficial de la Carrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario