lunes, 11 de abril de 2016

Carrera del Pau de Vallecas


Es la segunda vez que corro la carrera de la Gavia y las dos veces ha soplado bastante viento, ayer incluso venía frio del norte, aunque nos respetó la lluvia. Sobre la carrera en mi opinión no es de las mas bonitas, avenidas anchas  con continuos subeybajas, de las  que tardas en ver pasar los kilómetros. Lo bueno que es muy familiar y que nos coge cerca de casa.

Al  final tomamos la salida 16 Running Rivas y salvo Alfonso e Ines que tuvieron que abandonar por lesión los demás fuimos llegando a meta. Alfonso dejó de correr pero no abandonó la carrera, se fue al lado del speaker y le fue cantando los nombres de todos los que íbamos llegando,  menos a Gema, que la llamaron Chema.  ¡Que grande Alfonso!

Yo me fui con mi amigo Felipe, que aunque no se le ve por la pista su “entrenamiento  secreto”  le da para correr a cinco el kilómetro  y llevar una conversación. Fuimos encontrándonos con todos, Rebeca a la que le hizo de liebre Laura y pagaron la osadía en la segunda parte de la carrera, el haber corrido muy rápido los primeros kilómetros.

Gema que salió con Alfonso y con Ines y estos dos últimos tuvieron que abandonar, extraño no….  Estrella que se encontró con Ana que tenía como objetivo bajar de la hora y al final la acompañó y pudo bajar la marca en casi un minuto y medio.  A Ana Isabel y Daniel solo se les puede ver si la carrera tiene un bucle que la hace volver en sentido contrario y te cruzas con ellos. Allí iban Ana 6ª de la general y Dani  42 minutos.

Paqui  hizo muy buena carrera de menos a mas, al alcanzar a Lorea tiró de ella un buen rato pero la final esta no puedo seguirla, lo que si que le valió para que Lorea hiciera marca personal.  Trini y sus 50 minutos que siempre la acompañan ahí estuvieron  a veces superados otros igualados pero al final no pudo ser.

Virginia nos la encontramos en el seis y junto a Felipe nos fuimos juntos a la meta.  Bueno hasta el “ kilómetro Felipe” Exactamente el  9,850 mts. Donde el maestro se transforma y pega su arrancada.
Agradecer a Alfonso  “el  señor del palo” sus reportajes fotográficos. Con él cualquier carrera se convierte en una película, jeje.


Enhorabuena a todos 


Vídeo de Alfonso: https://www.dropbox.com/s/hhc0xpe0jaund0m/VID-20160410-WA0070.mp4?dl=0 



Tiempos estimados de la Carrera del  Pau de Vallecas. Se tiene que descontar entre 10 segundos y un minuto que tardamos en pasar por el arco de salida ya que la alfombra de este arco no funcionó.

Javi
52:23
Estrella
59:00
Daniel
42:44
Virginia
52:23
Trini
51:03
Felipe
52:23
Gema
1:00:21
Lorea
54:25 MMP
Patricia
53:58
Laura
¿  ?
Ines
Out
Rebeca
1:09:29
Ana I
44:55
Alfonso
Out
Ana G
59:03 MMP
Paqui
54:14

Alguna MMP se nos escapa por los  problemas en la  medición de los tiempos netos.



2 comentarios:

  1. Jo..... Mi tiempo no vale presi... :-((((
    Alf, eres la caña!
    Enhorabuena por vuestros mmp compis!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo..... Mi tiempo no vale presi... :-((((
    Alf, eres la caña!
    Enhorabuena por vuestros mmp compis!!!!!!

    ResponderEliminar