domingo, 12 de mayo de 2013

I CANICROSS DEL BARRIO DE LA LUNA (a pleno sol)

Sábado, 5 de la tarde (qué caló)


Cuando todo el mundo está aún tomándose el café y preparando la mantita para echarse la siesta, Sara y yo con nuestros amigos peludos nos disponemos a correr el primer canicross con motivo de las fiestas del Barrio de Luna (como mola este barrio, siempre hay algo que celebrar!)

Ya sabíamos que no iba a ser una carrera como las que habitualmente corremos. No había que inscribirse, no había podio y un recorrido poco definido. Pero ahí estábamos las dos valientes RR en primera línea de salida. Cosa ya muy habitual en las chicas de los RR, aquí siempre somos las primeras.

Cinco minutos antes de la salida nos enteramos que finalmente teníamos que recorrer 1.800 metros. Ya no podíamos echarnos atrás. Casi nada, con el calor que hacía y aún en plena digestión. Nuestros acompañantes estaban ya impacientes tirando del arnés y con la cuenta atrás salimos todos escopetados. Sara que con Simba se iniciaba en este tipo de carrera, desde primer momento se sitúo en cabeza de carrera pisando fuerte a su contrincante que corría con un galgo. Era imposible aguantar el ritmo de este equipo, pero nosotras lo intentamos y casi lo conseguimos.
Cuál fue nuestra sorpresa, que cuando al cruzar la meta solo había agua para los perros y para los corredores de dos patas ni un vaso de agua. Vamos, que por poco me tiro al cuenco que le pusieron al Yeicob y Simba.
Sará fue segunda mujer con Simba y yo quedé en 3ª posición. Lástima que no había podio.

El año que viene repetimos y seguro que con algún equipo más.



1 comentario:

  1. Enhorabuena chicas y por supuesto a Simba y Yeicob.

    La sección Canicross del RR ha aumentado 8D

    ResponderEliminar