viernes, 14 de junio de 2013

Carrera de las Capacidades

Running Rivas está siempre en los grandes eventos de la historia, y la Cuarta carrera de las capacidades fue una de ellas....
-Te has pasado Rober, nadie se cree que esa carrera esté a la altura de las olimpiadas, mundiales, europeos , Golden League, ...
-¿No?  ¿En cuántas carreras más de cuarenta personas han batido el mismo record del mundo a la vez? Leed y veréis.

La carrera de las capacidades reunió a más de 1000 participantes en un recorrido de 5000 metros. La mañana se levantó fría en alcobendas, y allí nos fuimos tres RR a darlo todo y representar a nuestro club en una carrera tan trascendente para la historia.

Estos son los tiempos que realizamos:
Corredor
Tiempo Neto
Ritmo
Roberto García
21:44
4:20
Javier García
21:56
4:23
Isabel godoy
24:41
4:56
 
Tiempos de mortales, corredores comunes. Lo sorprendente fue cuando revisamos la clasificación general y vimos que el primero realizó los 5000 metros en un tiempo de 9:19 con un ritmo de 1:51 el kilómetro:


Kenenisa Bekele mantenía el record del mundo en 12:37 desde el 2004. Era un record que nadie creía que se podía superar. ¡Y de repente más de cuarenta personas lo superan en la misma carrera! ¡Sorprendente!

Ahora, fuera coñas, creo que la organización se hizo un lío y junto en la misma clasificación a la gente que corrió un kilómetro (personas con problemas de movilidad) con los que corrimos el cinco mil.
 
 
 

 
Rober.

1 comentario: