sábado, 29 de junio de 2013

Los MTB de Rivas nos llevan de ruta




                           todas las fotos aquí

 
La Bici y el Running tienen dos cosas  en común, los primero el madrugón 8:30 de un sábado, -jod.. ya que había cogido el sueño  en una noche calurosa. 
 Pero ahí estaban los MTB de Rivas, o los en-ti-ví como decía el aguilucho, nos llevaban a los RR a hacer una ruta de cuarenta y pico kms.  Destino la dehesa de Arganda.  Alguno de nosotros algo sabíamos de bicicletas, pero el aguilucho después de la  BH plegable de su infancia no había probado otra. Menos mal que Canito, le hizo  de maestro y le iba cantando los cambios que tenía  que poner, gordo derecha , fino izda.  Los demás nos íbamos apañándonos, Viki,  y Silvia que controlan un montón fueron las alumnas aventajadas, los demás hicimos lo que pudimos, incluso alguno nos fuimos a por setas.

Los chicos de MTB Rivas una maravilla, nos iban esperando, indicando en los cruces, parando el tráfico, .. un lujo.  Incluso en un pis-pas cambiaron la cámara a la bici del aguilucho, ¿quién si no tenía que pinchar?

El recorrido muy divertido, incluso con tramos heavys , que  una vez finalizados te tenían que separar las manos del manillar  con un palo, de la tensión acumulada. Llegando a Rivas las piernas ya iban cargadas, pero los MTB se permitían el lujo de volver sobre sus pasos para recuperar a los demás.

Ah, y la otra cosa que tienen en común, las cervezas después del entreno.  Me gustan estos dos deportes, por como terminan.

Esperamos volver a repetir y muchas gracias MTB de Rivas.

2 comentarios:

  1. Máquinas......que sois todos unos máquinas 8D
    Ei que el Aguilucho tuvo un gregario de lujo 8P
    Un abrazo fuerte para todos y en especial para los MTB

    ResponderEliminar