lunes, 28 de octubre de 2013

Carrera del Perrotón


(20/10/2013)

Era nuestra primera carrera juntas y se nos notaba porque las dos estábamos nerviosas. Llegamos puntuales. Allí , en la salida, ya había multitud de corredores con sus perros, de todas las razas y tamaños.
Encontré a Estrella más apartada con Yeicob y ya me tranquilicé algo. Me explicó cosas de la carrera y estiramos un poco.
Había tanta gente en la salida y el tumulto de perros, correas, ladridos y gritos era tal que decidimos colocarnos en un lateral para incorporarnos a la carrera y poder esquivar a los que salían en tropel.
Arrancamos juntos los cuatro, procurando adelantar a todos los perros que podíamos por la acera. Así conseguimos superar a los que sólo caminaban. Cuando me di cuenta, corríamos Lisa y yo solas. No me podía volver a mirar dónde se había quedado Estrella.
Al llegar a la puerta de Alcalá, Estrella se puso a mi lado. Yeicob se había parado en Serrano por necesidades fisiológicas perrunas pero, cuando no nos vió, arrastró a Estrella hasta encontrarnos. Era muy gracioso, en cuando notaba que Lisa no le seguía, retrocedía contra corriente para llegar a su nivel.
Entramos por la puerta del Retiro los cuatro y por fin en meta cogidas de la mano.
Fue una carrera corta, ni siquiera sé en qué puesto quedamos o cuánto tardamos en hacerla, pero con mucho significado para mí. Nunca pensé que podía ser tan satisfactorio correr con mi perra. Se lo agradezco a mi compañera de andanzas, Estrella, que es la que me animó y quien me ha prestado todo para comenzar. Espero que no sea la última para los cuatro. Creo que hacemos un buen equipo los perros y nosotras.(María)



1 comentario:

  1. Enhorabuena a las dos y a vuestros respectivos compañeros.
    Por cierto, Yeicob es todo un ¨caballero¨;-)

    ResponderEliminar